Venezuela, Miss Universo 2013

Tania Carrillo | Fuente: esmas.com | 2013-11-09
Síguenos: @EsmasFarandula

Gabriela Isler se convierte en la mujer más bella del mundo

La estadounidense Olivia Culpo se despide del reinado y cede la corona a la nueva embajadora de la belleza del 2013: Gabriela Isler, de Venezuela

Antes de conocer a la ganadora del preciado título, las cinco semifinalistas de Miss Universo fueron sometidas a una ronda de preguntas y respuestas. Por primera vez, las participantes no tuvieron oportunidad de tener un receso antes de enfrentarse al jurado.


Miss Universo 2013

La primera en pasar fue Miss Ecuador y respondió una pregunta de Internet, mientras que la representante de Brasil habló sobre la independencia de las mujeres en el mundo, España señaló la importancia del trabajo de las mujeres en puestos públicos, Miss Filipinas dijo las soluciones que tienen los jóvenes ante las pocas ofertas de trabajo, finalmente, Venezuela explicó cómo se pueden superar los miedos personales.

Antes de conocer el resultado final del jurado, las cinco semifinalistas pasearon su belleza por el escenario, donde se dio a conocer los pasatiempos de cada una de ellas así como las metas que tienen en un futuro.


TAMBIÉN LEE: RONDA DE PREGUNTAS A LAS CINCO SEMIFINALISTAS

La parte musical estuvo a cargo de Panic! At the disco, Emin y el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, quien también fungió como miembro del jurado. Tras la ovacionada interpretación  de Tyler se dio paso al último desfile de Olivia Culpo -Miss Universo 2012- donde agradeció a todas las personas que la apoyaron en su año y medio como reina, previo a su discurso la joven subió al escenario para lucir el traje de baño más valioso del mundo.

Los anfitriones de Miss Universo 2013 fueron el británico Thomas Roberts y la ex Spice Girl, Mel B, quienes estuvieron a cargo de presentar a las mujeres más bellas del planeta, en el desfile de bikini y traje de gala en el Crocus City Hall, de Moscú, siendo la primera vez que el país es sede del certamen.

Previamente se dio a conocer que Miss Nicaragua había ganado el concurso del Traje Típico.

Miss Venezuela (Gabriela Isler) superó a Miss España (Patricia Yurena), Miss Ecuador (Constanza Baez) y Miss Filipinas (Ariella Arida), quienes quedaron en segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente. Miss Brasil (Jakelyne Oliveira) fue la quinta finalista de Miss Universo 2013.

Luego de un episodio de confusión, la también conductora de televisión Gabriela Isler -de 25 años- se mostró contenta de conseguir por séptima ocasión la corona para Venezuela.

comentarios

opina