Nombre del grupo:
Enjambre
Año de lanzamiento
2012
Ciudad de la banda
México D.F.

Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

Muchas de las nuevas bandas Indie en México, han iniciado como los hermanos Navejas. En 2005, comenzaron con el proyecto llamado Enjambre, el cual, con un sonido propio, y un estilo particularmente sobrio en sus letras, incursionaron en el circuito independiente de California.

Varios son los años que han pasado desde que, los originarios del Estado de Zacatecas, tomaron la decisión establecerse en la Ciudad de México, con su sencillo "Manía Cardiaca" el cual les dio, no sólo el reconocimiento indie, sino también la exposición en las estaciones de radio de mayor difusión.

Ahora como una banda consolidada, con la experiencia que da un Tour internacional, y por la  Republica Mexicana, regresan con Huéspedes del Orbe, un material, que como sus anteriores trabajos, fue encabezado por Julián Navejas, así como por el británico Stephen Short, y contiene 14 temas, que hablan de la vida cotidiana, de la forma en que el día a día influye en la perspectiva de las personas.

También nos puedes encontrar en Twitter con todo sobre la farándula.

Se puede decir que este CD, es  más universal, como lo indica el titulo del mismo, en donde nos hablan de la generalidad de las emociones, y que son interpretadas desde diferentes ópticas, pero con la constante de la corta estancia del hombre en la tierra.

Con un sonido lleno, sintetizadores y salpicado por ritmos de la década de los 70´s, esta nueva placa, logrará sin duda consolidarlos en el gusto del publico a nivel  continental.

Enjambre hará la presentación oficial de su más reciente producción el próximo 30 de Noviembre en el Auditorio Nacional, seguramente, registrarán un lleno total.

8/10.

Relacionados
Comentarios
Bios
Esmas tu pagina de incio