Tarabu
    • Paty Cantú y Adal Ramones apoyan a Nuevo León

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Paty Cantú y Adal Ramones apoyan a Nuevo León

        Foto: NOTIMEX

      Paty Cantú subasta el primer disco de Oro de Lú, mientras que Ramones donará lo recaudado de su show para apoyar a los damnificados de Nuevo León

      Durante su participación en el evento Unidos somos Nuevo León, Paty Cantú subasta el primer disco de Oro del desaparecido dueto, al que perteneció, por la cantidad de 5000 pesos y así poner su granito de arena y ayudar a los damnificados por el huracán Alex.

      Paty Cantú entró al quite y cantó 'Déjame de ir', no sin antes de ofrecer un pequeño discurso a los asistentes "No sólo podemos ayudar con donaciones sino con muy buena vibra, sé que están pasando por un momento muy difícil así que vamos por todo", concluyó la cantante.

      Entre el talento artístico que se ha presentado para apoyar la causa destaca la presencia de Adal Ramones y Silvia Pasquel.

      Ramones donará lo recaudado de la función de su famoso show del monólogo para ayudar a sus paisanos, anunció Pasquel durante el concierto Unidos somos Nuevo León.

      La tormenta tropical Alex trajo mucha devastación consigo, es por ese motivo que nace el movimiento Unidos Somos Nuevo León, formado por el patronato Reconstruyamos Nuevo León.

      Como primera acción, medios de comunicación y la Arena Monterrey se unen para realizar el concierto Unidos Somos Nuevo León a beneficio de todos los damnificados.

      Conducido por Ingrid Coronado y Arturo Carmona el evento comenzó en punto de las 14:00, con la presencia artística de Paulina Goto quien interpretó la canción "Vete al diablo" y "Mío": arranca la carrera para recaudar fondos para los damnificados de Nuevo León.

      Entre los artistas invitados estarán Adal Ramones, Carmen Salinas, La reina de los niños "Tatiana", Danna Paola, Ernesto D' Alessio, Pedro Fernández, Johnny Laboriel, Bobby Pulido, El Plan, JLB y Compañía, Sonora 100% Pura Dinamita de Anaidita, Costumbre, Myriam, Chetes, Erik Rubín, Dulce María, Paulina Gotto, Los Claxons, Paty Cantú, Víctor García, Celso Piña, La Morocha, entre otros.

    • Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • LAS + LEÍDAS