Tarabu
    • Lista nueva edición de la 'Primera Fila' de Thalía

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Lista nueva edición de la 'Primera Fila' de Thalía

        Foto: The Grosby Group

      Habla Thalía de la nueva edición de 'Primera Fila'; revela que ya prepara nuevo disco

      Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

      Thalía continua arrasando, y en entrevista exclusiva, la cantante habló acerca del próximo lanzamiento de la edición de lujo de Primera Fila.

      "Estoy muy emocionada porque Primera Fila se relanza con una edición especial, un año después, estamos celebrando todo lo que ha sucedido con este disco... tiene cuatro canciones nuevas, dos inéditas que es 'Ay amor' y 'Pienso en ti', y otras dos que la gente ya conoce, 'Equivocada' en bachata y 'Enséñame a vivir' en remix y un documental con la más exclusivo de mi vida", expresó Thalía.

      La cantante agradeció el apoyo de todos sus seguidores, y es que a un año de su lanzamiento, Primera Fila continúa ocupando los primeros lugares de ventas en nuestro país y Estados Unidos.

      "De verdad que estoy impresionada, lo comentamos diario, sabemos que las ventas no son lo que eran antes, la gente está enfocada en bajarlas en su computadora y en la piratería y de pronto llegar a medio millón de copias vendidas es un logro", dijo.

      La emperatriz de la belleza en México envió sus mejores deseos a OV7, luego de que la agrupación también grabara un Primera Fila.

      "Toda la suerte para ellos, yo creo que cualquier artista que tenga el valor de mostrarse tan orgánicamente, sin tanta producción, fanfarrias. Tienen un camino ganado y creo que los fans van a apoyarlos y respetarlos de otra forma, se me hace muy bien que haya una nueva oleda de este movimiento", expresó.

      Por el momento los planes de la gira mundial están detenidos, ya que Thalía se encuentra enfocada en la grabación de su nuevo álbum.

      "Estamos enfocados con el nuevo disco, ya estoy en juntas, estamos tan emocionados, voy a enfocarme en el nuevo disco, así es que lo voy a grabar y salir de gira con el Primera Fila y con el nuevo disco", añadió la intérprete.

      Ahora que Paulina Rubio tiene seis meses de embarazo, la intérprete de "Amor a la mexicana" le envió el siguiente mensaje.

      "No he podido platicar con ella pero de verdad lo único que le deseo son bendiciones, momentos llenos de amor, de luz, para ella con ese bebe, que goce cada instante, le deseo cosas bellas, bendiciones para ella y para su familia, mucha unión y lo mejor", agregó.

      Teniendo como marco la celebración del Bicentenario, Thalía hizo la siguiente reflexión.

      "Estamos celebrando doblemente la libertad de nuestro país... sería importante resaltar a nuestra gente, las tradiciones, la cultura, la patria en la que vivimos, que eso nos despierte un poco a solamente pedir por nuestra patria y por nuestro gobernantes para que exista este cambio de que nuestros niños salgan a la calle sin miedo de que no regresen", reflexionó.

    • Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS