Tarabu
    • Se arriesga Elvis Crespo en nuevo disco

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Se arriesga Elvis Crespo en nuevo disco

        Foto: Ritmosonlatino.com

      En 'El Indestructible' Crespo busca cautivar con gran diversidad de ritmos

      Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

      El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo dijo hoy que para su nuevo disco, El Indestructible, que sale a la venta el próximo 30 de noviembre, tomó "riesgos" en busca de ritmos que cautiven a las nuevas generaciones.

      Crespo explicó que para su nuevo disco trabajó con el productor musical filipino Lin Manuel Ramírez y grabó temas con el grupo Bachata Heightz y los raperos Omega, de República Dominicana, y el boricua Julio Voltio.

      También incluyó a la agrupación puertorriqueña Zone D' Tambora, cuya carrera dirige desde hace tres años.

      "Este disco fluye mucho en mis raíces, pero cogí riesgos en conseguir ritmos", expresó Crespo en entrevista telefónica.

      El intérprete de éxitos como "Píntame", "Tu sonrisa", "Linda eh", "Luna llena", "Por el caminito" y "La foto se me borró" señaló que los patrones rítmicos del merengue han cambiado al incluirse el timbal, por lo que tuvo que adaptarse a ello para su nuevo álbum.

      "El disco se escucha indestructible y fuerte. La gente va a salir encantado, y será el preferido de la Navidad. El resultado final ha sido único, bailable y demostré que me pude reinventar", aseguró.

      Crespo subrayó que el tema "Hey dude" "ha tenido un éxito increíble", pues, dijo, la "aceptación ha sido más de lo esperado", por lo que espera que ocurra lo mismo con otros cortes como "El indestructible", que es una bachata que compuso junto al cubano Rodolfo Barrera.

      Otros temas que destacan en esta producción son "Tu paño de lágrimas", "Dulce salada", que compuso con Roberto Cora; "Romántica", "Fuiste una flor", "Lloré, lloré", "Darte un beso" y "Quince inviernos", que escribió Wise.

      Este último lo grabó junto a Zone D' Tambora, grupo al que el artista describió como unos jóvenes "que han madurado mucho".

    • Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • LAS + LEÍDAS