Tarabu
    • Pandora celebra 25 años de carrera

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Pandora celebra 25 años de carrera

        Foto: NOTIMEX

      El trío ofrece una velada de romanticismo a seguidores tapatíos

      Una velada matizada de romanticismo, amor y desamor entregó este sábado Pandora antes miles de tapatíos, en el marco de su celebración de 25 años de trayectoria artística.

      A las 21:11 horas una pantalla gigante se encendió en la parte superior derecha del Auditorio Telmex y un video plagado de imágenes mostró momentos importantes y emotivos de Pandora, ocurridos a lo largo de su recorrido musical.

      Enseguida, con elegantes vestidos largos en color negro aparecieron en el escenario Fernanda Meade y las hermanas Isabel y Mayte Lascuráin, e interpretaron "Alguien llena mi lugar" y un popurrí con temas de Emmanuel.

       

      Comentaron que cuando se separaron nunca imaginaron que se volverían a integrar y celebrar 25 años, y expresaron su satisfacción por la nutrida la asistencia del público debido a que esperaban que fuera menos gente.

      Cambiaron de vestuario para cantar 'La maldita primavera', "Frente a frente", "Sin él" y "Sólo él y yo", melodías que fueron bien recibidas por los jaliscienses.

       

      En medio de los aplausos, el trío de voces prometió una noche mágica, y Fernanda Meade recordó que el siguiente tema se lo dedicó a su esposo y cantaron "Cosas que nunca te dije".

       

      Como un péndulo, el amor y el desamor, iba y regresaba en el ambiente, de acuerdo al tema en turno, como cuando cantaron "En carne viva".

      De nuevo presentaron un vídeo, pero en esta ocasión aparecieron en la imagen tres jovencitas que simularon ser ellas, para recrear cómo iniciaron antes de ser Pandora, donde hicieron diversas pruebas e incluso cantaron para algunos comerciales, hasta que se convirtieron en las estrellas que son hoy en día.

      Las cantantes continuaron con un popurrí de sus primeros éxitos e indicaron al público que había llegado la hora de las complacencias para interpretar los temas que les pidieron como "Todavía", "Ni tú, ni yo", "Cinco minutos", "Ella se llenó de amor", "Un toque de locura" y "La usurpadora".

      Asimismo, recordaron que antes de grabar una melodía, les habló la autora del tema y les pidió que cambiaran todas las veces que se pronunciara la palabra sola por la de rota, porque así queda una mujer cuando termina una relación; y los sentimientos brotaron en el inmueble cuando ofrecieron "Rota".

       

      Las tres concentraron sus voces con las diversas sensaciones que emergieron a lo largo de la noche, al ofrecer "Una historia sin miedo" y varios éxitos de Juan Gabriel como "Con tu amor", "nadie baila como tu" y "Noa, noa".

       

      De pronto descendieron del escenario para cantar e interactuar entre público, y dividir el auditorio en dos enormes coros, con lo que dejaron a los miles de tapatíos vivificados.

      Posteriormente, subieron al escenario para cantar con mariachi "Te voy a olvidar", "La diferenciaW y "Te pareces tanto a míW.

       

      Bromearon en todo momento con la gente, lo que derivó en un ambiente alegre, pero la sorpresa de la noche fue cuando le pidieron a Gloria Calzada, quien estaba entre la gente, que subiera al escenario.

       

      La conductora demostró tener bonita voz al cantar "Solo él y yo", que fue aplaudida por los presentes, que corearon sin obtener éxito que interpretara una melodía más.

      Las tres integrantes expresaron que hace 25 años su historia comenzó con un tema que le tienen mucho cariño, y brindaron "Como te va mi amor", con el que se despidieron de su seguidores.

       

      Ante la petición unánime de otra melodía, regresaron para ofrecer un popurrí de Juan Gabriel, que hizo gozar a miles de corazones, que aplaudieron de pie a Pandora a las 23:30 horas, en un emotivo festejo de 25 años de trayectoria artística.

    • Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS