Tarabu
    • Daddy Yankee prepara disco 'candente'

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Daddy Yankee prepara disco 'candente'

        Foto: Ritmosonlatino.com

      El octavo disco de estudio de Daddy Yankee ya se está cocinando; prepara grandes colaboraciones

      Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

      El nuevo disco del reggaetonero Daddy Yankee, que cuenta con varios artistas invitados, promete ser tan caliente como un día de sol en Puerto Rico, a juzgar por las expresiones del cantante, que lo catalogó de "música candente".

      Aunque el puertorriqueño ha dado pocos detalles en torno al que será su octavo disco Daddy Yankee prestige, se mostró entusiasmado al hablar del proyecto en una corta visita hoy a Nueva York, antes de regresar hoy mismo a Puerto Rico para continuar con su agenda.

      El cantante y compositor está metido de lleno en su estudio de grabación en la isla, dedicado al nuevo álbum que estará en el mercado entre julio y agosto bajo su sello El Cartel Records.

      El vídeo de la primera canción en promoción saldrá a mediados de abril y aseguró que para el público "será una sorpresa" el artista invitado que le acompaña.

      "Será una canción de verano fuerte, me gusta salir los veranos con música en candela", afirmó el ganador de premios Grammy y Billboard, entre otros, que ha vendido más de ocho millones de copias de sus discos.

      Sostuvo que lo que diferencia este disco de los anteriores es que contará con colaboraciones de artistas de reguetón y otros géneros musicales.

      "Lo que lo distingue es que tengo la oportunidad de trabajar en colaboración. Siempre lo había hecho individual. Los fans me dieron la idea de hacer un disco con mitad de colaboraciones y van a tener la oportunidad de verme con otros compañeros", indicó.

      El cantante grabó con Arcángel, Baby Rasta, De la Ghetto, Ñengo, Kengo, Farruko y Gringo.

      El puertorriqueño dijo además que no critica a los cantantes de género urbano que han confrontado problemas legales o que por diversos problemas han estado en los titulares de los medios, y que siempre podrán contar con su apoyo.

      "Muchos no crecieron con oportunidades sino que han vivido experiencias duras en la vida y ahora a través del género conocen el otro lado positivo, el de echar hacia adelante. Poco a poco van desarrollándose y aprendiendo a cómo compartir con las personas", afirmó.

      El cantante aseguró que está feliz con la labor humanitaria que realiza en República Dominicana, además de Colombia y Puerto Rico, a través de un comedor popular que fundó y que diariamente sirve comida a cien niños.

      "Es mi gran bebé y lo que me llena personalmente", aseguró el cantante, que se presentará en los próximos días en Honduras y Chile y luego viajará a Europa donde tiene previstos diez conciertos.

    • Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS