Tarabu
    • Los Daniels regalan mágica noche en Lunario

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Los Daniels regalan mágica noche en Lunario

        Foto: Ritmosonlatino.com

      La agrupación celebra un año más de carrera musical con temas de su más reciente álbum 'A casa'

      Con una velada explosiva, Los Daniels cumplieron su promesa de dar un show inolvidable, en el que compartieron al público su propuesta musical más reciente A casa.

      El Lunario del Auditorio Nacional se convirtió en la casa de los jóvenes rockeros, quienes con una gran fiesta celebraron un logro más en su carrera y cuyo disco poco a poco ha comenzado a colocarse en las preferencias del público.

      Alrededor de las 22:30 horas comenzó el festín, en el que desde que la agrupación ingresó al escenario aglutinó a los jóvenes que deseaban escucharla y compartir con ella la celebración por su cuarto aniversario.

      Aunque se esperaba la presencia de Natalia Lafourcade, pues con ella hicieron un dueto para este álbum, el reencuentro no fue posible, aunque esto no cambió los ánimos de la concurrencia que bailó y brincó por todo el recinto.

      Peticiones y halagos para los músicos fueron la constante en el concierto que duró casi dos horas.

      Así, Charlie y René (guitarras), Poncho (bajo), Rasheed (batería) e Ismael (voz) complacieron las peticiones e invitaron a los presentes a seguírsela pasando bien, lo que ocasionó el clamor de los presentes.

      Temas como "Te puedes matar", "Contradicción", "En otra dimensión", "Mudanza", "Lo que fue ayer" y de su reciente álbum A casa dieron forma a la velada, en la que Los Daniels expusieron su música, que es una fusión de ritmos britpop, new wave y punk.

    • Búsquedas recomendadas

    • LAS + LEÍDAS