Tarabu
    • Llevará División Minúscula mensaje de paz al Urbania

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Llevará División Minúscula mensaje de paz al Urbania

        Foto: Sitio Oficial

      División se presentará en el Urbania el próximo 29 de octubre; darán adelanto de su nuevo disco

      Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

      División Minúscula será uno de los grupos que encabece el Snickers Urbania, la sexta edición de un festival que reunirá a 100 mil personas en la explanada del Estadio Azteca el próximo 29 de octubre.

      Alex Luque, bajista de División, expresó en entrevista con Televisa.com, que el grupo se siente "muy emocionado" y a pesar de que se enfrentarán a un escenario con tanta gente, la presión no será parte de ellos, pues ya tuvieron una experiencia similar en Rock al Parque en Colombia.

      El Urbania reunirá a la música y al deporte extremo, una combinación que sobre todo ayudará a los jóvenes que practican esas disciplinas y que a la vez los alejará de los problemas que azotan a la sociedad.

      "Le ayuda a la gente (el Urbania), más a la que ya hasta le da miedo salir, el que pueda asistir a este tipo de eventos y convivir todo el día, más que es un festival familiar pues está increíble, creo que la gente ha de estar esperando mucho este festival", señaló Alex.

      Por su parte, División Minúscula se dedicará a llevar un mensaje de paz y de entretener a todos los melómanos que asistan al show.

      "En lo general División siempre ha sido eso, un mensaje de paz, nunca nos hemos enfocado a dar un tema de rebelión o nada por el estilo, entonces yo creo que la gente que conoce nuestra música y la que la va a conocer se va a dar cuenta de que sea donde sea siempre hay que tratar de ver el lado bueno de las cosas y divertirse", resaltó el músico quien además compartió la sorpresa que preparan para sus seguidores. "Vamos a presentar una canción nueva que se llama 'Diamantina' que de hecho igual para la próxima semana ya está en nuestras redes sociales".

      Así, el Urbania "servirá para que la gente sepa lo que sigue de División; nuestro disco esperemos que salga a principios del próximo año", un material en el que la banda quiere volver "a las raíces de División Minúscula, pero que también viene muy diverso en los temas, un poco más prendido, con ese sonido que nos caracterizó en un principio, entonces yo creo que le va a gustar tanto a la gente nueva como a la gente que nos viene siguiendo ya de muchos años".

      De acuerdo a Alex Luque en la actualidad el rock en México vive un boom, esto gracias a "internet y el mismo apoyo que ya muchos medios le está dando", lo que ha ayudado a que incluso las bandas independientes puedan tocar en eventos de mucha afluencia.

      El plan de División Minúscula es terminar el año con "cuatro o cinco presentaciones" en México; mientras tanto se enfocan en la que tendrán el próximo 29 de octubre en el Snickers Urbania.

    • Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS