Tarabu
    • Noche Brava con Paulina Rubio

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Noche Brava con Paulina Rubio

        Foto: Clasos

      Se lleva a cabo concierto de Paulina Rubio en la Arena Ciudad de México

      Con más de una hora de retraso salió al escenario "La Chica Dorada", vestida con un sensual short negro y un saco color rosa comenzó a interpretar "Me gustas tanto" y "Lo hare por ti", para después saludar al público asistente.

      Con esta presentación Paulina Rubio se convirtió en la primera mujer en cantar en la Arena Ciudad de México, logrando que miles de personas corearan sus exitosas canciones durante casi dos horas.

      Paulina hizo que toda la gente se pusiera de pie, cuando junto con sus bailarines realizó un baile bastante sensual, para continuar con "Nada puede cambiarme".

      No podían faltar los temas para bailar entre los que estuvieron "Baila Casanova", "Algo tienes", "Me voy" y "Hoy me toca a mí", esta última canción la grabó al lado de Taboo, quien apareció en un video en las pantallas del escenario.

      Así continuó la noche, ahora con temas en contra de los caballeros, "No soy esa mujer" y "Ni rosas, ni juguetes", que conmovieron a Pau al ver como la gente cantaba todas.

      El momento más emotivo fue cuando Paulina interpretó "Que estuvieras aquí", tema de su nuevo disco Brava que escribió la cantante pensando en su hijo y en su padre quien falleció hace más de un año.

      "Todo mi amor" y "El ultimo adiós" son temas con los que la cantante mexicana demostró que todavía cree en el amor, tal como ella misma lo dijo en el escenario del que salió para hacer un cambio de vestuario.

      Regresó para interpretar "Causa y efecto" y su nuevo sencillo "Boys will be boys", con el que cerró las canciones nuevas y comenzó a interpretar las melodías con las que inicio su carrera como "Amor de mujer", "Mio" y "Acelerar" que cantaba cuando todavía pertenecía al grupo Timbiriche.

      Con un gran placer, Paulina Rubio presentó al grupo Reik en el escenario para juntos cantar "Nada de esto fue un error", y salió del escenario junto con ellos. Cuando todos pensaron que el evento había terminado regresó con "Y yo sigo aquí", para cerrar el concierto.

    • Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS