Tarabu
    • Röyksopp prende al Auditorio Blackberry

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Svein Berge y Torbjørn Bruntland hicieron vibrar con temas como 'Poor Leno' y 'Only This Moment'

      Así como hace un año encendió un foro que apenas se empezaba a consolidar en el aspecto musical como lo es Six Flags, en esta ocasión el dueto noruego Röyksopp hizo lo propio con el Auditorio Blackberry, recinto que con un puñado de eventos ha demostrado ya el potencial con el que cuenta, más si se trata de recibir a bandas que prenden de una forma tan especial como lo hicieron los europeos.

      Con un "Gracias México" la banda salió a darlo todo y a contagiar la energía desde las primeras emisiones de música. "Eple" hacía mover de un lado a otro a Svein Berge y a Torbjørn Bruntland, que a su vez contagiaba a la audiencia. "A huevo güeritos, muévanse", se escuchó un grito que de alguna forma trataba de alentarlos.

      "Es bueno estar aquí de nuevo" celebraba Brundtland desde el escenario, en el cual Svein aparecía vestido como un robot rosa, como si se tratara de un Power Ranger para interpretar "The Girl and the Robot".

      La vocalista invitada demostró su fuerza interpretativa y se ganó también al público con sus alocados vestuarios y la fuerza que le imprimió a temas como "Remind Me". Otros como "Happy Up Here" pusieron a la gente a alzar sus manos y gritar sin parar.

      Tras poco más de una hora de concierto con la energía que habían imprimido al show, los noruegos parecían ya cansados y vencidos por el calor infernal que se sentía. "Muchas gracias Mexico City", gritaron los artistas para abandonar el escenario. "Qué no mamen", fue la primera queja que se escuchó por la duración, que sería opacada rápido con un "oe oe oe oe Röyksopp".

      La banda regresó para cerrar con los éxitos que más hicieron enloquecer al Auditorio Blackberry: "Only This Moment" y "Poor Leno", tras el cual ahora sí dieron las gracias y abandonaron el escenario: las quejas ya no se hicieron escuchar.

    • Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS