Tarabu
    • Cimbra Bersuit a El Plaza Condesa

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Cimbra Bersuit a El Plaza Condesa

        Foto: Sitio Oficial

      Los argentinos interpretan temas como 'Yo Tomo' y 'Mi Caramelo'

      Síguenos también en Twitter: Esmas_Musica

      En un recorrido por lo mejor de su repertorio musical, la banda argentina Bersuit Vergarabat ofreció anoche un concierto en la capital mexicana ante una afición ávida de rock y ska.

      Como aficionados a un partido de fútbol, miles de asistentes comenzaron a llegar a El Plaza Condesa para disfrutar del concierto que la banda argentina ofreció como parte de su Tour Latinoamericano.

      Al grito de "Ole, ole, ole, Bersuit, Bersuit", el público recibió a la agrupación, quien dio gracias por tal recibimiento e inicio su recital con el tema "Cambiar el alma", el cual ocasionó una ovación generalizada.

      "Gracias México, esta noche interpretaremos un poco de ayer, un poco de hoy y un poco de siempre", expresó como discurso de bienvenida la banda argentina.

      Ataviados con pijamas, el grupo dio muestra de su gran popularidad en México, pues gracias a cortes como "La Soledad", "La Serpiente", "Negra Murguera" y "Afro" lograron prender al ya de por si animado público, que no dejaban de cantar estos temas.

      La audiencia, conformada en su mayoría por jóvenes, ovacionó cada pieza interpretada por los argentinos, quienes con canciones como "No te Olvides", "Un Pacto, "Vuelos" y "Esperando el Impacto" hicieron cimbrar el recinto capitalino con su peculiar estilo.

      Siempre animando al público, la agrupación evitó que el festejo decayera con piezas como "Barriletes" y "Así Es", que acompañadas de anécdotas de su travesía por el país, logró mantener a los fans cautivos.

      Con una afición enardecida por sus ídolos, Bersuit Vergarabat dio paso a canciones como "Santa Cecilia", "Dios te Salve", "La Argentinidad al Palo" y "Yo Tomo", esta última de las más aplaudidas durante la velada.

      Cuando el tema "La Bolsa" estaba a punto de terminar, Bersuit anunció que el espectáculo llegaba a su fin, sin embargo, la inconformidad de los asistentes dejó notar que querían escuchar más de los argentinos.

      De manera que minutos más tarde y ante las porras y vítores de los seguidores insatisfechos, la agrupación volvió al escenario para agradecer por la velada y entonar "Mi Caramelo" y "Afónico".

      "Gracias México, con el siguiente tema nos despedimos, esperamos verlos pronto", anunció el vocalista de la banda ante el clamor de un auditorio que deseaba más pero que estaba extasiado con lo vivido en los más de 90 minutos del concierto.

      Para finalizar, Bersuit Vergarabat dijo que regresaran en noviembre próximo para ofrecer un concierto en el Teatro Metropolitán.

    • Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • LAS + LEÍDAS