Tarabu
    • 'Hay que encontrar el amor': Beto Cuevas

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • 'Hay que encontrar el amor': Beto Cuevas

        Foto: esmas.com

      En su nueva producción 'Transformación', Beto Cuevas expresa amor, como esencia, y no de pareja

      Con motivo de la promoción del nuevo disco de estudio Transformación, Beto Cuevas habló con ESMAS.COM sobre el significado de esta producción y asegura que está en busca del amor, como esencia, y no el de pareja.

      Al inicio de la entrevista, Beto bromeó con nosotros sobre el hecho de estar feliz y soltero, aunque siendo el orgulloso padre de Diego, quien también participó en una de las canciones de este nuevo álbum.

      "Hace muchos años nació en él un gusto muy honesto y genuino por la música, y la posibilidad se dio, realizamos el tema, aunque él tiene su propia personalidad, sus propias ideas, fue algo bonito. Aportó unas ideas muy lindas y espero poder llegar a tener la oportunidad de volver a trabajar con él", expresó.

      Sobre el por qué llamar a este disco Transformación, Beto Cuevas aseguró que se trata de un proceso que desde hace mucho tiempo ha estado viviendo, "es algo muy personal, comencé a percibirlo, en la soledad, es una sensación muy fuerte en donde quieres vivir procesos de cambio, es algo de adentro hacia afuera, y me gusta".

      El cantante confía que sus fans recibirán de forma aceptable este nuevo álbum y confió en que podrán encontrar un camino hacia el amor.

      "Me gustaría ayudar, mediante este disco, a que todo el mundo abriera su corazón, me parece que, como evolución del ser humano, encontrar el amor, es lo que necesitamos para pasar a otro nivel".

      Lee la segunda parte de esta entrevista el día de mañana, en donde nos habla sobre los consejos que dio a su hijo cuando decidió entrar a la música, el cariño a sus fans y? ¡De Sharon Stone!

    • Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS