Tarabu
    • Inician los Olímpicos cargados de música

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Inician los Olímpicos cargados de música

        Foto: Cortesía OCESA

      Paul McCartney comandó la parte musical de la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

      Síguenos también en Twitter: Esmas_Musica

      La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 estuvo cargada de música, con una conclusión nostálgica cuando Paul McCartney interpretó "Hey Jude", clásico legendario de The Beatles.

      McCartney hizo vibrar los corazones de los presentes justo unos minutos después de que varios atletas británicos encendieran la llama olímpica. El cantante incitó a la gente a realizar un multitudinario coro que gritaba con emoción: "Hey Juuuuude".

      Antes los Arctic Monkeys deleitaron al repleto Estadio Olímpico de Londres, primero con "I Bet You Look Good On the Dancefloor" y luego rindiendo un homenaje al cuarteto de Liverpool con el cover de "Come Together".

      El grupo interpretó mientras los fuegos artificiales bañaban su presentación, la cual sucedió justo después de que las delegaciones de todos los países participantes en la justa deportiva desfilaron por el estadio.

      Previo a la aparición de los deportistas, la ceremonia de apertura realizó una muestra de la historia musical de la Gran Bretaña, dirigida por Danny Boyle, creador de películas como La Vida en el Abismo y Quisiera Ser Millonario.

      El soundtrack de esta parte del show contó con clásicos como "My Generation" de The Who, "Satisfaction" de The Rolling Stones, "All Day and All of the Night" de The Kinks, "She Loves You" de The Beatles, "Bohemian Rhapsody" de Queen, "Pretty Vacant" de Sex Pistols, "Sweet Dreams (Are Made of This)" de Eurythmics, "Born Slippy" de Underworld y "Uprising" de Muse, por mencionar algunos.

    • Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS