Tarabu
    • ¿Qué pasó en la música esta semana?

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Presentamos nuestra galería con las 20 noticias más impactantes

      Toda la semana ha sido tremendamente informativa, pero lo más visto sin duda es lo referente a la visita que Metallica realiza a nuestro país. Después de ello, los Juegos Olímpicos y las noticias sobre la clausura han sido de lo más popular.

      A continuación te presentamos un resumen de las 5 más impactantes, elegidas por nuestro equipo de trabajo.

      Metálica asusta a sus fans.

      James Hetfield, el vocalista de Metallica, lo advirtió horas antes de iniciar su gira en la Ciudad de México: "Estamos muy concentrados en lo peligroso que es este show, hay cosas volando y muchas cosas sucediendo al mismo tiempo sobre el escenario".

      Pocos imaginaban que la legendaria agrupación estadounidense de thrash metal recrearía el sábado una escena ficticia que presentó durante la grabación de "Cunning Stunts" en 1998, cuando en "Enter Sandman" se simula la destrucción total del escenario con pirotecnia y un técnico lo cruza, convertido en una antorcha humana.

      Olvida Gwen Stefani las letras de los éxitos de No Doubt.

      Parece que los más de 10 años de pausa musical de No Doubt han influido en la memoria de Gwen Stefani, su vocalista, pues en una presentación reciente en el programa Good Morning America, olvidó las letras de las canciones clásicas de la agrupación y tuvo que pedir que se las soplaran antes de actuar .

      "A Gwen siguen olvidándosele las letras de las canciones más clásicas de la banda como 'Underneath It All' e 'It's My Life'.

      "Le pedía ayuda al público antes de la presentación", reveló una fuente al periódico The New York Post.

      Es Rihanna la más nominada en los MTV.

      Rihanna y Drake encabezan la lista de nominados a los premios MTV a los Videos Musicales con cinco candidaturas cada uno.
      La gran ganadora del año pasado, Katy Perry, les sigue de cerca con cuatro postulaciones.

      Rihanna figura por partida doble en la categoría de Video del Año, tanto por su éxito "We Found Love" como por su dueto con Drake "Take Care". El apartado también incluye a Katy Perry por "Wide Awake", Gotye por "Somebody That I Used To Know" y M.I.A. por "Bad Girls".

      Scarlett Johansson regresa a la música colaborando con Lulu Gainsbourg.

      Scarlett Johansson ha vuelto a hacer una incursión en el mundo de la música colaborando con Lulu Gainsbourg en un disco homenaje al padre de éste, Serge Gainsbourg.

      La actriz cantará uno de los temas del álbum que Lulu dedica a su padre, From Gainsbourg to Lulu, una colección de canciones elegidas personalmente por él y que son "la mejor manera de rendir tributo" al trabajo de su padre.

      Lulu se ha encargado de elegir a todos los artistas con los que colaborará en un álbum en el que Scarlett es sólo uno de los muchos nombres conocidos, ya que también participan artistas como Rufus Wainwright e Iggy Pop o Johnny Depp y Vanessa Paradis, que cantan un dueto grabado antes de que la pareja terminara su relación.

      (COLUMNA) El mito urbano: Paul McCartney está muerto.

      Varios mitos urbanos son los que han rodeado a la música a través de la historia, quizá uno de los más memorables es el de la supuesta muerte de Paul McCartney.

      La leyenda cuenta que Paul murió en un accidente automovilístico en noviembre de 1966, luego de que la banda tuviera una discusión y el artista saliera enfadado. Tras el percance los managers de la banda decidieron reemplazar a McCartney con William Campbell un hombre que había ganado un concurso para encontrar al más parecido al Beatle.

      El intercambio se habría dado para que la multitud de fans a través del mundo no odiaran al resto de los integrantes por la pelea que originó su supuesta muerte.

    • Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • LAS + COMENTADAS