Tarabu
    • La música en la clausura de Londres 2012

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • La música en la clausura de Londres 2012

        Foto: Cortesía

      La clausura de los Juegos Olímpicos reúnen a lo más selecto de UK

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      El príncipe Enrique representa a la Reina de Inglaterra que no pudo asistir a disfrutar del espectáculo que casi 5 mil personas muestran al mundo.

      Pet Shop Boys y los chicos de One Direction son los primeros en hacer presencia en la clausura.

      One Direction interpretó "What makes you beautiful", mientras eran dirigidos pro un autobus típico de Londres. Posteriormente, Londres 2012 recibió a la leyenda de la música Ray Davis.  Con la melodía "Sandé", los mejores momentos de los Juegos Olímpicos se ven en el estadio, que revive la nostalgia de la terna deportiva.

      Para las 3:31 de la tarde, las banderas de todo el mundo hicieron aparición en el Estadio, los aplausos no se hicieron esperar, momento que confirma la hermandad entre las naciones.

      "Open Arms" suena mientras el desfile de los atletas de todo el mundo dan su último recorrido en el Estado Olímpico.

      También nos puedes encontrar en Twitter con todo sobre la farándula.

      Después de "Here Comes The Sun", con la cual premiaron a los voluntarios de los Juegos, llega  "Bohemian Rhapsody" de Queen, para que un grupo de niños cantaran "Imagine" de John Lennon, mientras formaban el rostro del máximo exponente de la música inglesa, fallecido en 1980.

      El siguiente en hacer acto de presencia es George Michael, junto a su éxito "Freedom".

      Kaiser Chiefs suben al escenario interpretando a The Who, justo para abrir paso a David Bowie, quien es escoltado por Naomi Campbell y Kate Moss, junto a las modelos inglesas más destacadas de la historia.

      Russell Brand en una representación de Willy Wonka y cantando a los Beatles, y después las canciones más representativas de Fat Boy Slim, como "The Rickafeller Sank", lo que prende a los asistentes, para iniciar la fiesta: Jessie J, Tinie Tempah y Taio Cruz.

      Spice Girls se convierten en un éxito tanto en el Estadio Olímpico como en las redes sociales que las esperaban con ansias. Los temas que presentaron: "Wanna Be" y "Spice Up Your Life". Liam Gallagher presenta "Wonderwall", compuesta por su hermano Noel, con quien no mantiene la mejor de las relaciones.

      Freddie Mercury, el fallecido vocalista de Queen, hace una aparición virtual, y hace gritar y aplaudir a los asistentes, que celebran a un grande, que es acompañado sus músicos de toda la vida, para interpretar "We Will Rock You", con Jessie J.

    • Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS