Tarabu
    • Cree The Wanted que One Direction los derrotará

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      La banda cree que perderán el premio a Mejor Artista Nuevo en los MTV Video Music Awards

      Síguenos también en Twitter: Esmas_Musica

      Aunque dos bandas de chicos británicos se preparan para enfrentarse en los Premios MTV a los Videos Musicales en la categoría de Mejor Artista Nuevo, Max George de The Wanted admitió que cree que los otros ganarán.

      "Creo que One Direction ganará, esa es mi predicción", dijo el músico británico de 23 años.

      The Wanted, que disfrutó este año de gran éxito con su himno de fiestas "Glad You Came", también compite contra la sensación canadiense Carly Rae Jepsen, el cantante R&B Frank Ocean y el grupo pop rock Fun. en estos premios, que se entregarán el 6 de septiembre en Los Angeles.

      Siva Kaneswaran y Jay McGuiness le van a Jepsen, famosa por su canción "Call Me Maybe", mientras que Nathan Sykes, el integrante más joven del quinteto, cree que Ocean es su contrincante más fuerte.

      Tom Parker no está listo para arrojar la toalla.

      "Podemos ganar el premio al mejor artista nuevo. ¡Claro que sí! Somos unos de los mejores artistas nuevos", dijo Parker antes de que el grupo se presentara en el aeropuerto JFK de Nueva York el miércoles como parte de la serie de conciertos Live from T5 de Jet Blue. "Podemos ganarle a Frank Ocean. ¡Lo podemos hacer chicos!".

      George dijo que el cliché de "es un honor haber sido nominados" definitivamente se aplica a la banda, que recientemente se hizo famosa en América después de lanzar dos álbumes populares y cinco sencillos en Europa. Lanzaron su EP en Estados Unidos este año y planean un álbum completo.

      One Direction también esta nominada a Mejor Video Pop y se presentará en la ceremonia de premios. Pero The Wanted tiene otros intereses.

      "Vamos a salir a tomar algo", bromeó McGuiness.

    • Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • LAS + COMENTADAS