Tarabu
    • Quiere Hot Chip trabajar con Nortec

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Quiere Hot Chip trabajar con Nortec

        Foto: Sitio Oficial

      La banda revela en conferencia que uno de sus integrantes se encuentra en un hospital de México

      Síguenos también en Twitter: Esmas_Musica

      Hot Chip se encuentra en México para ofrecer conciertos tanto en Guadalajara como en la Ciudad de México, viaje con el que podrán promocionar su más reciente disco In Our Heads y mostrar nuevas sorpresas con respecto a su anterior visita al país.

      "Ahora somos siete, solíamos ser seis así que hay muchas cosas pasando en el escenario, mucho qué mirar, más instrumentos. Tocaremos canciones del nuevo disco, el espectáculo de luces será muy pesado, muchas que prenden y apagan y tenemos un montón de humo casi como un show de Sisters of Mercy", dijo entre risas la agrupación ayer desde un hotel al centro de la ciudad.

      Sin embargo parece que no será el más feliz viaje de la agrupación, ya que Felix Martin se encuentra en un hospital de la capital mexicana, al parecer por un problema de apéndice.

      "Felix está en el hospital esperando para saber si necesita una operación, esperemos que esté bien aunque creo que está sufriendo mucho. Afectará al show, Felix no estará ahí pero tendremos a un amigo nuestro Tom Hopkins (...) Nos sentimos cansados pero cuando llegue la hora del show trataremos de que esto no nos afecte".

      Para realizar un excelente concierto el próximo sábado en el Pepsi Center del Distrito Federal, la banda espera contar con la complicidad de los mexicanos, a los que consideran "muy apasionados, este es un lugar muy entusiasta, hay gente muy bondadosa, su cultura está llena de color, vida y pasión (...) Nos gustaría poder estar más tiempo en México para ver más cosas que sólo los lugares donde tocaremos".

      Aprovechando esta visita a México, Hot Chip destacó a una agrupación en específico a la que admiran: Nortec Collective.

      "No conozco tanto la escena musical de Latinoamérica el único grupo que sí conocemos y del que somos amigos es Nortec Collective: Bostich y Fussible, tocamos un show en San Diego y los hemos visto actuar en muchos festivales en el mundo y creemos que son excelentes, amamos su música y su show en vivo (...) Nos encantaría tocar con Nortec, nos la pasamos muy bien cuando hicimos eso, no hemos estado en contacto con ellos pero los respetamos y nos encantaría hacerlo", revelaron.

      A pesar de viajar por el mundo en extensas giras, la agrupación no se considera creadora de éxitos, únicamente resaltan el suceso que fue "Ready to the Floor", y "desde entonces Alexis ha escrito canciones apasionadas, encontramos muy fácil escribir canciones juntos pero no somos muy buenos para crear éxitos porque realmente no tenemos".

      Por último aprovecharon para confirmar que viajes como este a México les ayuda, pues la inspiración que surge "se mete a tu música de muchas maneras".

      Hot Chip se presentará este 22 de septiembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

    • Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • LAS + COMENTADAS