Tarabu
    • Prepara Thalía reflexivo disco

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Prepara Thalía reflexivo disco

        Foto: NOTIMEX

      'Habítame Siempre' incluye duetos con Robbie Williams, Michael Bublé y Samo

      La cantante mexicana Thalía lanzará en noviembre su nuevo disco, Habítame siempre, el "más reflexivo, importante y apasionado" de toda su carrera, confesó en entrevista.??

      Habítame Siempre es el primer álbum de la mexicana en tres años, luego de Primera Fila, y está dedicado a su madre, Yolanda Miranda, fallecida el año pasado, un mes antes del nacimiento del segundo hijo de Thalía, Matthew Alejandro.

      Incluye duetos con artistas tan diferentes como Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Michael Bublé, Prince Royce, Leonel García (ex Sin Bandera), Jesús Navarro (de Reik) y Samo (de Camila) y su ex compañero de Timbiriche, Erik Rubin, entre otros, algunos cantados en inglés.

      "Este disco me encontró en una encrucijada en mi camino desde Primera Fila. Hace tres años viví la experiencia de la vida, de la muerte, la soledad, de la compañía, del claroscuro, de la felicidad, de la nostalgia y de pronto, poder sanarme a través de la música, que es una herramienta para exudar todas tus emociones, una catarsis", indicó la cantante.

      "Para mí fue un desahogo completo a través de los temas del disco", agregó Thalía, quien indicó que cada canción "tiene algo" de su madre y de la historia de ambas.

      De acuerdo con la estrella mexicana, que ha vendido más de 40 millones de discos y tiene seis millones de seguidores en las redes sociales, este nuevo proyecto está "lleno de joyas escondidas" como "No Soy el Aire".

      "Primera Fila me dio la oportunidad de buscar un nuevo camino como intérprete al liberarme de las imágenes preconcebidas de Thalía con anterioridad de mis discos y novelas. Ese disco me permitió salir en jeans al escenario a cantar buena música. La gente quiere escuchar buenos arreglos, canciones que te lleguen a la médula".

      Thalía señaló además que el disco, del que ya se escucha el primer tema en promoción "Manías", no está dirigido a ningún público en específico porque "la música no tiene límites, fronteras o edades" y agregó que las colaboraciones con sus colegas cantantes "se fueron dando" sin mayor complicación.

      El álbum incluye además "Tómame o Déjame" un éxito del grupo español Mocedades, y "Con los Años que me Quedan" que popularizó Gloria Estefan.

      En "Habítame Siempre" se trabajó con varios productores musicales y el esposo de Thalía, Tommy Mottola, fue el productor ejecutivo.

      Thalía, madre de Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro, de cinco y año y medio de edad, respectivamente, tiene previsto comenzar la gira de conciertos de Habítame Siempre el próximo año.

    • Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS