Tarabu
    • Bosé conquista 10 mil almas

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Bosé conquista 10 mil almas

        Foto: NOTIMEX

      Miguel Bosé conquistó a las 10 mil almas que presenciaron su primera presentación en el Auditorio Nacional

      Síguenos también en Twitter: Esmas_Musica

      Anoche el Auditorio Nacional vibró con la presencia del cantante español Miguel Bosé, el cual conquistó a las 10 mil almas que acudieron a su llamado.

      Bosé presentó ante miles de admiradores su más reciente producción discográfica, Papitwo, complaciendo con sus más grandes éxitos a su fiel público.

      El coach de la segunda edición de La Voz México expresó: "Gracias México, estamos aquí para celebrar 35 años de carrera artística, todo lo que hay aquí es de ustedes, de nosotros."

      La primera sorpresa de la noche fue el dueto que realizó con Ximena Sariñana al cantar "Aire Soy", con la cual se llevaron una monumental ovación de pie.

      Entre las canciones más coreadas por el público se encontraron "Los Chicos No Lloran", "Olvídame Tú" y "Nena".

      Otra de las sorpresas ofrecidas por Miguel fue un recorrido por sus primeros éxitos musicales y antes de cantar "Te Diré", "Morir de Amor", "Don Diablo" y "Creo en Ti", expresó: "Quiero abrir un paréntesis para cantar esto, no sé si alguien se las sepa, dudo que haya sobrevivientes de esa época por aquí, quiero ver si se las saben".

      El español amenazaba con terminar la velada, pero regresó para cantar a dueto con Ana Torroja la canción "Morena Mía", arrancando nuevamente la ovación de los asistentes.

      Para finalizar Miguel Bosé interpretó "Hacer por Hacer", "Como Un Lobo", "Si Tú No Vuelves", "Estuve a Punto de...", "Amante Bandido", "Te Amaré" y concluyó con el tema "Por Ti".

      Miguel continuará con su gira por México ofreciendo cuatro conciertos más en el Auditorio Nacional y a lo largo del país.

    • Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS