Tarabu
    • COBERTURA: Así se vivieron los AMAs

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      El primer gran ganador de la noche es Justin Bieber, como Mejor Cantante Pop Rock

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      En punto de las 7 de la noche, Usher inaugura la noche de los American Music Awards, que celebran su aniversario número 40, teniendo como presentador al famoso Ryan Seacrest, quien da a conocer la primer nominación de la noche, a Mejor Cantante Pop Rock, y que logra Justin Bieber.

      En un breve pero muy emotivo discurso, Justin dedica su logro a su madre, a sus fanáticos y a los que lo odian: "Esto es para todos los que me odia, estaré aquí por mucho tiempo", expresó.

      El segundo premio de la noche se lo lleva Taylor Swift, como mejor Artista Country Femenina, "estoy impactada con el recibimiento que le dieron a mi nuevo disco Red, gracias a los fans por esto", dijo, luciendo un maravilloso vestido rosa que la hacía lucir más delgada de lo normal.

      También nos puedes encontrar en Twitter @Esmas_Musica.

      Taylor Swift

      Carly Rae Jepsen prendió la noche promocionando su disco Kiss, y por supuesto, sonando el tema que la lanzó al estrellato, "Call Me Maybe", rodeada de varios bailarines junto a casetas telefónicas tipo londinenses.

      La noche siguió brillando junto a los británicos The Wanted, luciendo atuendos muy elegantes, en colores oscuros, sin dejar a un lado su sensualidad, que cautivó a las fanáticas mujeres cuando interpretaron "I Found You", tema que estrenaron hace unos días.

      The Wanted

      ¿Quién más podría presentar a Kelly Clarkson que su ex juez en American Idol, Randy Jackson?, "hace 10 años la conocí y hoy está por sacar un disco de éxitos", comentó para que en el escenario de los AMAs, saliera una sensual Clarkson vestida de negro para interpretar "Since U Been Gone", "Stronger" y otros de sus temas.

      Nicki Minaj logra obtener el premio a Mejor Álbum de Rap / Hip-Hop, presentándose en el área de ganadores con un vestido verde, bastante sensual, y un cabello rubio muy alborotado.

      Los siguientes en pisar el escenario son Kesha, y el grupo No Doubt que están en pleno regreso, con un nuevo disco después de 11 años de ausencia, Push And Shove.

      Justin Bieber

      Linkin Park está viviendo su mejor año sin duda, esta banda formada en 1996, celebra su álbum más resinte, Burn It Down, con el triunfo como Mejor Banda de Rock Alternativo en los American Music Awards, mismo que recibieron todos los miembros de la agrupación.

      Usher Terrence "Terry" Raymond IV, comenzó a cantar a los 9 años de edad, ha ganado varios premios Grammy a lo largo de su carrera y hoy recibe su American Music Awards como Mejor Cantante de Soul / R&B, agradeciendo a su equipo, "a todos ustedes gracias por este premio increíble".

      Luke Bryan es el triunfador del AMA a Mejor Cantante Masculino de Country, premio que abrió paso para la presentación de Linkin Park y a Nicki Minaj quienes mantuvieron cautivos a sus fans con las melodías que presentaron.

      Una habitación entre fuego, un sexy bailarín y su música, fueron los ingredientes que Pink utilizó en su presentación. Al terminar los Backstreet Boy presentaron a la Artista del Año, que se otorgó a Carly Rae Jepsen, saliendo triunfante sobre los chicos de One Direction.

      Las Beliebers tuvieron su triunfo en la noche, mientras Justin Bieber se plantaba en el escenario con un pantalón rojo, una playera negra y una gorra, junto a una guitarra interpretó su nuevo tema "As Long As You Love Me", dando paso a su colaboración con la cantante Nicki Minaj.

      Christina Aguilera luciendo un corset negro y una medias le dice al mundo que no le importa lo que digan sobre su cuerpo, a lo que sus fans responden alzando sus voces junto con ella. Pero para que la fiesta no pare, Pitbull da continuidad a la emoción que Aguilera dejó en la audiencia, para después unir sus voces.

      Justin Bieber, con su segundo disco de estudio Belive, se llevan el premio a Mejor Disco de Pop / Rock. "La última vez que estuve aquí olvidé a dar las gracias a Usher, porque es un gran hombre", dice el intérprete al recibir el galardón, y es que el rapero fue pieza fundamental en su éxito.

      50 Cent presenta el premio a Mejor Artista Rap / Hip-Hop, que es otorgado para Nicki Minaj, y que almacena su segundo galardón de la noche. La siguiente categoría es a Mejor Disco Country, para Carrie Underwood.

      Una de las categorías más esperadas de los AMAs es sin duda el de Artista del Año, en esta ocasión personalidades como Rihanna y Drake, fueron los seleccionados, siendo elegido Justin Bieber, lo que representa su tercer premio.

      El siguiente número de la noche: Psy. ¿Nos queda algo más que decir?, el público se puso de pie para recibir el Gangnam Style, dando por terminados los American Music Awards.

    • Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS