Tarabu
    • ¿Qué pasó en la música esta semana?

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Coldplay dijo adiós, se retiran por tres años; The Killers contratan a Burton

      Tim Burton graba video con 'The Killers'.

      Tim Burton y Winona Ryder han vuelto a colaborar en el rodaje de un videoclip para la banda estadounidense The Killers, según recoge hoy la web especializada The Playlist.

      La grabación, que corresponde a un nuevo sencillo del disco Battle Born, tuvo lugar el pasado día 15 en la localidad británica de Blackpool.

      Burton y Ryder han trabajado anteriormente en películas como Beetlejuice (1988), Edward Scissorhands (1990) y Frankenweenie (2012) .

      Fiona Apple cancela concierto en México.

      Los fanáticos mexicanos de Fiona Apple que estaban listos para asistir el próximo 9 de diciembre a su concierto en El Plaza Condesa, tendrán que esperar un poco más, pues la cantante acaba de cancelar toda su gira por Latinoamérica.

      El motivo es el estado de salud de su perra, quien se encuentra en un estado de salud crítico.

      "Tengo una perra de nombre Janet, y ha estado enferma por casi dos años, a la vez que un tumor ha ido creciendo lentamente en su pecho. Tiene casi 14 años. Ha estado conmigo desde que tenía 4 meses. Yo tenía 21 entonces, una adulta oficialmente y ella es mi niña.

      Decepciona show de Rihanna en Londres.

      Fueron 620 mil euros los que Rihanna recibió por encender las luces navideñas del Westfield's Stratford Shopping Centre en Londres, por lo que los miles de seguidores ahí reunidos esperaban al menos que la cantante ofreciera algunos cuantos éxitos de su carrera, sin embargo lo único que consiguieron fue una tremenda decepción.

      La originaria de Barbados se limitó a encender el alumbrado del lugar ante la algarabía de las 20 mil personas reunidas en el lugar y luego de este hecho la música comenzó a sonar.

      El miedo escénico invade a bajista de Muse.

      Más allá de las polarizadas opiniones respecto a The 2nd Law, el más reciente álbum de Muse, una de las grandes sorpresas del mismo fue el debut como vocalista principal del bajista Christopher Wolstenholme.

      En los temas "Save Me" y "Liquid State" el artista tomó el micrófono y grabó ambos, el problema vino al interpretarlos en vivo, una experiencia que en un principio fue una pesadilla.

      Coldplay tomará un descanso de tres años.

      Coldplay canceló hace unos días sus conciertos en México, por lo que los fans de este país estaban ansiosos por conocer para cuándo reagendarían sus fechas, sin embargo podría pasar un largo tiempo para que esto se realice.

      De acuerdo a declaraciones de Chris Martin realizadas en un concierto ofrecido en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia, la banda podría tomar un largo descanso.

    • Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS