Tarabu
    • Los mejores conciertos del 2012

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Los mejores conciertos del 2012

        Foto: AP

      Este 2012 fue el año de los conciertos, un año muy movido musicalmente hablando

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      Este 2012 fue el año de los conciertos, un año muy movido musicalmente hablando, un año en el que los escenarios brillaron con luz propia con grandes de la música que hicieron gritar y vibrar a enormes audiencias; desde el Norte hasta el Sur todo México fue territorio musical; y para todos los géneros hubo, desde pop hasta banda, con espectáculos de gran altura y gran nivel.

      Se acuerdan de aquellos años en los que México no era parada obligatoria en los tours de los artistas, bueno, yo no puedo acordarme, soy tan joven, pero seguramente habrá muchos que hayan respondido afirmativamente y con algo de molestia, puesto que antes las grandes bandas se olvidaban tocar tierra azteca, pero esos son tiempos pasados y ahora cantantes como Lady Gaga, One Direction o Radiohead no se olvidan de nosotros y vienen a agasajar nuestros oídos y nuestros ojos con espectáculos de nivel mundial.

      La otra buena noticia es que con todo este boom, los recintos o más bien auditorios para conciertos han mejorado sus instalaciones y hasta se creó la nueva Arena del DF, todo sea para consentir a los amantes de la buena música.

      El recuento de los mejores conciertos TOP 10

      RADIOHEAD
      Después de una larga ausencia en escenarios mexicanos regresó una de las bandas inglesas más importantes a México a principios de año para tocar en el Foro Sol, me acuerdo que ese día fue muy lluvioso y hacía frio, pero ni el clima más terrible amedrentó los ánimos del lugar.

      MADONNA
      Regresó "La reina del pop" con su "MDNA Tour", haciendo vibrar a un inmenso público, según la cuenta más de 55 mil personas reunidas para escuchar a esta diva.

      PAUL MCCARTNEY
      Paul McCartney en el Azteca y en el Zócalo de la Ciudad de México rompiendo récord con una asistencia de más de 200 mil personas para corear con el ex Beatle.

      JUSTIN BIEBER
      El chico sensación del internet y del pop llegó a México enloqueciendo a todo la fanaticada, con un espectáculo de primer mundo al cual asistieron más de 100 mil personas. Bieber ha demostrado que tiene poder de convocatoria.

      LADY GAGA
      La chica monster trajo su gira a nuestro país y con muchos cambios de vestuario, armada con sus más grandes hits hizo bailar a todo el Foro Sol a ritmo de "Born this way".

      ONE DIRECTION
      El 2012 fue el año de la música pop y es que One Direction por primera vez visitó nuestro país, prometiendo regresar para hacer bailar y cantar a muchas chicas.

      BRUCE SPRINGSTEEN
      Uno de los chicos legendarios de la música visitó México en su concierto del Palacio de los Deportes como parte del recorrido de su tour.

      ALEJANDRO SANZ
      Alejandro Sanz, uno de los españoles favoritos de todos nosotros, se presentó en el Foro Sol a finales del 2012, con un espectacular concierto.

      PULP
      Un grupo no muy conocido o más bien olvidado, puesto que su mero auge fue por ahí de los noventa, sin embargo, su brit pop es pegajoso y además son muy buenos cantando en vivo.

      APPARAT
      Un concierto muy electrónico que se presentó el 7 de marzo en el Teatro de la Ciudad de México como parte del proyecto MUTEK, para los fanáticos de la música electrónica.

      Pero estos no fueron los únicos conciertos, de hecho hubieron presentaciones súper novedosas como la que realizó Metallica con su show en 3D.

      TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE NUESTRO ESPECIAL CON LO MEJOR DEL AÑO

    • Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS