Tarabu
    • Nicki Minaj, no sólo es extravagante

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Nicki Minaj, no sólo es extravagante

        Foto: AP

      La cantante no sólo es una artista que triunfe gracias a la polémica, conoce por qué

      Nicki Minaj o como solía conocerse a esta cantante Onika Tanya Maraj, originaria de Trinidad y Tobago, es digna representante del hip hop, rap y pop. Nacida el 8 de diciembre de 1982 esta trinitaria es además de cantante, compositora y modelo.

      Si bien la carrera de Nicki es conocida por su música, también tiene negocios o incursiones en otros rubros, pero el hablar de ella es hablar de polémica y una basada en su extravagante apariencia; un look adornado con listones, sombras y colores pastel, pero para mí ella es una cantante astuta que sabe cómo funciona el mundo del entretenimiento y se divierte en el proceso.

      No es casualidad que haya hecho duetos con artistas tan importantes como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Ludacris, Usher, Sean Garrett, Christina Aguilera y muchos más.

      La numeralia de esta cantante es impresionante y es que con su álbum debut logró colarse en el segundo lugar de la lista Billboard, además de estar en los primeros lugares de popularidad de Estados Unidos, Canadá, y Reino Unido.

      Si bien su carrera discográfica todavía no es tan larga, démosle tiempo, apenas con dos discos, cuyos títulos empiezan con "Pink", ofrece sencillos que han sido todo un hit.

      Nicki Minaj demuestra que el género del rap y el hip hop también puede tener una reina que lo sabe hacer bien. Sus letras no son tan complejas, pero ofrece ritmos interesantes y mezclas que captan tu atención. Ella no es la típica rapera, le gusta mucho usar metáforas, juegos de palabras y frases clave; esta técnica de rap bubblegum le ha valido importantes colaboraciones con grandes como Kanye West en "Monster". Sin duda las influencias en su estilo musical se pueden rastrear en Lil Wayne, Lady Gaga, Lauryn Hill, Foxy Brown, Lil' Kim y Missy Elliott.

      Más allá de lo que se pueda criticar y de forma superficial sobre su apariencia, ella es una mujer muy lista y talentosa, una mujer de negocios que ha participado con marcas como Nokia, Pepsi, es más, hasta hizo su propia muñeca Barbie.

      También la polémica la ha perseguido, pero cuando eres famoso, supongo que son gajes del oficio. Por lo pronto el pop, el rap, el hip hop tienen una nueva interprete que ofrece una estilo muy peculiar.

    • Te Recomendamos

      Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS