Tarabu
    • Preparan los Jonas Brothers amoroso disco

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      La agrupación habla en conferencia de prensa acerca de su próxima gira y disco

      Los Jonas Brothers están de regreso luego del descanso que tomaron por unos años para poder realizar sus proyectos en solitario. La agrupación ya alista un tour mundial y su nuevo material, proyectos de los que hablaron estas mañana en conferencia de prensa.

      Los hermanos dieron detalles acerca de su disco del cual se dijeron "muy contentos por cómo está sonando", además de revelar que tocará muchas temáticas.

      "Muchos temas se tocarán en este disco, desde amar hasta lo que hemos aprendido los últimos años, es muy importante para nosotros ser honestos y tener cuidado de lo que vamos a presentar", expresó Nick Jonas.

      Es el propio Nick quien está produciendo el material, aprovechando la experiencia que le dejó el realizar su disco como solista, Who I Am.

      "La producción está a cargo toda de Nick. Tenemos libertad de hacer lo que queramos y eso es lo divertido el ser creativos y decir sí o no en diferentes canciones", expresó Joe, explicando cómo ha cambiado su proceso creativo ahora que trabajan para su propia disquera.

      A pesar de que el amor será parte fundamental del material, Nick se encuentra actualmente soltero, pues pone por delante en estos momentos el trabajo que realiza con la banda.

      "He salido a muchas citas pero hasta ahí, a mí me está yendo mucho mejor en el estudio de grabación en estos momentos", afirmó Nick, mientras que Joe añadió: "Para mí escribir del amor se vale mucho de la relación que tengo con mis hermanos, somos mejores amigos".

      La gira que traerá a México a los Jonas Brothers el 20 de febrero al Auditorio Banamex de Monterrey y el 22 de febrero al Palacio de los Deportes, buscará tomar mucho en cuenta a los seguidores mexicanos.

      "Será un show acerca de la música. Los involucraremos de la manera que podamos (a los fans). Queremos hacer un momento memorable para ellos, es una gran experiencia estar de regreso luego de tres años".

      Por su parte Kevin aprovechó para promocionar su reality show Married to Jonas, y afirmó que la segunda temporada del mismo filmará lo que suceda en la gira de los hermanos por Latinoamérica.

    • Te Recomendamos

      Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS