Tarabu
    • Músicos de Genesis y Jethro Tull actuarán en México

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Músicos de Genesis y Jethro Tull actuarán en México

        Foto: AP

      El Festival Internacional de Rock Progresivo Baja Prog 2013 se llevará a cabo el mes de abril

      Reconocidos músicos que pertenecieran a emblemáticas agrupaciones como Genesis, Jethro Tull y Yes se reunirán del 3 al 6 de abril próximo como parte del Festival Internacional de Rock Progresivo Baja Prog 2013, que se llevará a cabo en Mexicali, Baja California.

      En su décimo tercera edición el festival reunirá a grandes exponentes del rock progresivo tanto nacional como internacional, informaron a través de un comunicado los organizadores, Javier Sánchez y Alfonso Vidales.

      Este encuentro musical, uno de los más importantes a nivel internacional, reunirá a Steve Hackett, Eddie Jobson, The Crimson ProjeKct, Cast, New Trolls, Three Friends, Galahad y Gran Turismo Veloce, entre otros.

      "Estamos muy emocionados porque el Baja Prog 2013 será una gran experiencia para los fanáticos del rock progresivo", sostuvieron Sánchez y Vidales.

      Agregaron que invitaron a otros exponentes del género provenientes de países como Reino Unido, México, Estados Unidos, Suecia, Canadá, Chile, Costa Rica, Italia, Polonia y Alemania, con el fin de que los asistentes disfruten lo mejor del rock progresivo.

      El festival contará con dos sedes en Mexicali, Baja California, el Hotel Colonial y el Teatro del Estado, ambos se convertirán por espacio de cuatro días en templos musicales.

    • Te Recomendamos

      Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS