Tarabu
    • La foto (falsa) de Beyoncé de la que todos hablan

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Se dijo que esta imagen salió del celular de Beyoncé, pero se informa que esto es falso

      Te interesan las reseñas de discos, las noticias y videos de tus cantantes favoritos, ¡visita nuestro canal de música! dando clic aquí.

      Beyoncé se encuentra lista para comenzar a grabar lo que será su quinto disco, y para ello seguramente pedirá a muchos amigos que le ayuden con duetos, pero ni ella ni su producción han confirmado título o playlist de la producción.

      Desde redes sociales esta imagen con todos los temas y el nombre del récord se confirmó como verídica, e incluso circuló por varios medios, pero ahora se da a conocer que no es más que una mentira.

      "Una fuente confiable nos asegura que esta fotografía es falsa", explica Idolator, una publicación digital dedicada a la música, quien supuestamente habló personalmente con empleados de Beyoncé.

      Beyoncé

      Más Fotos: Beyoncé le canta a Obama.

      "Un chico de Stargate (la casa productora de Beyoncé), accidentalmente filtró esta fotografía del estudio donde están grabando su quito álbum", transcribe la persona que colocó esta imagen en redes sociales.

      De acuerdo a este pedazo de papel, Beyoncé podría llamar a su nueva producción Mrs. Carter, y contaría con las colaboraciones de Lady Gaga, Azealia Banks, Jay-Z, Justin Timberlake, y Rihanna.

      En Otras Noticias: Este famoso describe la inspiración de sus éxitos. ¡Entérate de quién hablamos!

    • Te Recomendamos

      Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS