Tarabu
    • Los Amigos Invisibles se vuelven bilingües

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Los Amigos Invisibles se vuelven bilingües

        Foto: Cortesía

      La agrupación pone más temas en ingles en su nuevo disco 'Repeat After Me'

      Te interesan las reseñas de discos, las noticias y videos de tus cantantes favoritos, ¡visita nuestro canal de música! dando clic aquí.

      Los Amigos Invisibles se aventuran a probar nuevas aguas con el lanzamiento de Repeat After Me, su octavo álbum de estudio y el primero con cuatro canciones en inglés.

      "Es la primera aproximación que hacemos al inglés como lengua oficial de un disco", dijo en una entrevista telefónica reciente José Luis Cheo Pardo, guitarrista de la popular banda funk venezolana radicada en Nueva York, que ya había grabado temas en la lengua de Shakespeare pero no había incluido tantas en un mismo disco.

      "Llevamos más de diez años en Estados Unidos y nos daba mucha risa el hecho que cuando uno empieza a estudiar inglés, una de las frases que más escucha de los profesores es `Repeat After Me'", añadió en referencia al título de la producción, con la que esperan conquistar nuevos mercados.

      Para el laureado sexteto, componer en inglés "fue todo un ejercicio".

      "A mí me costó un poco más que a otros miembros de la banda", reconoció el guitarrista, a la vez que comentó que la experiencia fue "graciosa al tratar de llevar los elementos pícaros de nuestras canciones al inglés".

      Los Amigos Invisibles lanzan el nuevo álbum en coincidencia con una gira musical por Estados Unidos y Canadá que arranca el martes en Atlanta, y que incluye paradas en Filadelfia, Boston y Nueva York, entre otras ciudades.

    • Te Recomendamos

      Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS