Tarabu
    • The Killers triunfan en Monterrey

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • The Killers triunfan en Monterrey

        Foto: EFE

      La agrupación interpretó temas como 'When You Were Young', 'Smile Like You Mean It' y 'Human'

      Volvió cuatro años más tarde a Monterrey y la banda The Killers de nuevo provocó la euforia de miles de seguidores regios que disfrutaron de un concierto de alto voltaje, durante la primera de sus dos presentaciones en esta capital.

      En la Arena Monterrey los reconocidos músicos de rock alternativo entregaron la noche de este martes lo mejor de su producción, al interpretar sus temas clásicos y los de su nuevo material que suena en todo el mundo.

      Brandon Flowers, Mark Stoermer, Ronnie Vannucci Jr. y Dave Keuning abrieron "fuego amigo" con el tema "Mr. Brightside", con el que se inició una noche explosiva ante la euforia de los asistentes.

      Luego vino la canción "Spaceman" y sus fieles súbditos de todas las edades, principalmente adolescentes y jóvenes, entraron cada vez más en un estrecho contacto con la seductora voz de Brandon Flowers y sus músicos.

      Ante la euforia del público, el vocalista lanzó un grito a todo pulmón para saludar en español a su público: "Monterrey, la Sultana del Norte!", y después en inglés exclamó: "¿Nos extrañaron?".

      Y el mismo Brandon, tras escuchar la frenética respuesta de sus seguidores, sacudió el micrófono y gritó: "Nosotros los extrañamos también".

      Cuando el cuarteto originario de Las Vegas, Nevada, interpretaba "The Way It Was", el líder de la reconocida agrupación exclamó con fuerza: "Estoy llamándote México esta noche".

      La velada aumentaba la tensión musical y The Killers entregó lo mejor de su repertorio con temas como "Smile Like You Mean It", uno de sus clásicos, así como "Miss Atomic Bomb", "Flesh and Bone", "From Here On Out" y "Somebody Told Me", entre otras consagradas.

      Como lo hicieron en noviembre de 2009, en el mismo escenario, los miembros de la agrupación musical presentaron una escenografía de lujo con una pantalla gigante de muy alta tecnología, fuegos artificiales y un atractivo despliegue de rayos láser.

      La veintena de rolas que interpretaron parecieron insuficientes para saciar la sed de sus fans que no dejaron de brincar y cantar por espacio de casi tres horas.

      Miles de pequeñas pantallas de celulares brillaron cuando eran agitadas de un lado a otro por los incansables seguidores al cantar cada una de las melodías de los rockeros estadunidenses.

      The Killers cerró la velada rockera con el tema "When You Were Young", mostrando una ejecución magistral como si fuera el arranque, mientras que sus seguidores seguían rendidos con la música altamente electrizante.

      Para recordar esta gran noche, antes y al concluir el concierto, los fanáticos compraron camisetas, fotos, pósters, gorras y otros artículos alusivos a los rockeros surgidos de "La Ciudad del Pecado".

    • Te Recomendamos

      Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS