Tarabu
    • Juanes busca nuevo talento

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      El colombiano busca músicos para sus conciertos en Estados Unidos

      Juanes se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos en Estados Unidos para el nuevo proyecto musical que prepara en el que ha descubierto que existe mucho talento escondido.

      La estrella de la música es uno de varios jueces de una competencia patrocinada por una bebida que busca a una banda que le abra al cantante uno de sus concierto el próximo mes de septiembre en Miami.

      "Ya estuvimos en San Antonio, encontramos dos bandas increíbles, una que se llama Radial de Puerto Rico, y otra, Carretera, las dos impresionantes", dijo el colombiano a un programa de televisión.

      Para el astro, la estructura de la canción es lo que toma mucho en cuenta al momento de elegir a los candidatos, sin embargo también se fija en otros aspectos como la letra o "que la banda esté muy acoplada y que toquen muy bien".

      Además, Juanes comentó que lo más difícil de este trabajo es decirle a la gente si lo hacen bien o mal.

      En tanto, el intérprete de "La camisa negra" explicó que si alguno de sus hijos quisiera incursionar en la música, él los apoyaría.

      "Yo a través de la música he sido feliz, el arte ha transformado mi vida totalmente desde muy pequeño y si mis hijos quieren eso adelante".

      "Esta es una buena oportunidad para aquellos que estén interesados en la música y en la promoción de sus carreras", comentó Juanes, quien agregó que los concursos como éste ayudaron a lanzar su carrera.

      LO MEJOR DE Tr3s Presents Juanes MTV Unplugged (Deluxe Edition) - Juanes

       

    • Te Recomendamos

      Búsquedas recomendadas

    • LAS + COMENTADAS