Penélope Menchaca se entrega en cuerpo y alma

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Penélope Menchaca se entrega en cuerpo y alma

        Foto: esmas.com

      Temas relacionados: Penélope Menchaca
      Fuente: Televisa Espectáculos

      La sexy conductora de '12 Corazones rumbo al altar' está feliz con su nuevo show regalando bodorrios

      CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 4, 2009.- 12 Corazones Rumbo al Altar, la nueva opción de entretenimiento de la programación exclusiva de SKY se encuantra en las grabaciones de sus nuevos episodios en el foro 2 de Televisa San Ángel, en donde el ambiente de fiesta impera en este lugar.

      12 Corazones Rumbo al Altar es conducido por Penélope Menchaca, y se transmite los sábados a las 20:00 horas a través del canal SKY One; en donde la conductora dice sentirse feliz y agradecida; "Estoy más que feliz, lo juro, me divierto mucho con este show, ahora no solo es armar parejitas, sino de regalar bodorrios"

      En cada episodio, 6 parejas tratarán de ganarse un "bodorrio gratis", poniendo a prueba su amor, mediante juegos, polémicas y el voto del público y la guapa conductora confiesa poner el alma en cada show; "qué puedo decir, me encanta mi trabajo, me entreho en cuerpo y alma, estoy agradecida con la oportunidad, hay veces que termino muy cansada por las grabaciones pero feliz de dar felicidad y entretenimiento a la gente"

      La nueva aventura de los concursantes permitirá que la audiencia conozca a las parejas, con todo y los "trapitos al sol" de los futuros esposos. Incluso, algunos de los concursantes se someterán al polígrafo (detector de mentiras), para descubrir sus secretos y/o diferencias, además de que cada show es temático, por ejemplo, el programa de este sábado abarcará el tema de los celos con concursos y juegos muy picosos.

      También, los concursantes participarán en divertidos castigos y juegos, aderezado con el expediente personal de los involucrados en cada una de estas dinámicas, por unos tentadores y tentadoras guapísimos y, por supuesto, el glamour y la chispa de Penélope Menchaca para poner a prueba a los novios. 

      "No se pueden perder este programa, está divertidísimo, juegos candentes, atrevisdos y bien sensuales en compañia de los tentadores y tentadores quienes se encargarán de poner a prueba el amor de cada parejita"

      "Al final el único que tiene el voto de los ganadores es el público, pero la mujer de esa pareja podrá decidir, con base en lo que ahora sabe, si acepta casarse, posponer el compromiso o de plano romper la relación". 

      De esta forma, SKY refrenda su compromiso de ofrecer más y mejores opciones de entretenimiento para el hogar. 12 Corazones Rumbo al Altar, se suma a los contenidos en exclusiva que ofrece el canal SKY One; visita la página oficial de 12 Corazones al altar y disfruta de contenidos exclusivos como detrás de cámaras y entrevistas con el elenco y participantes.

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.