Sinopsis

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Sinopsis

        Foto: Sitio Oficial

      Temas relacionados: Caso Cerrado
      Fuente:

      Caso Cerrado enfrenta al televidente a las situaciones más crudas e intensas a las que puede llegar un ser humano

      Celebrando este año su séptimo aniversario en Telemundo, Caso Cerrado, continua resolviendo batallas legales en uno de los espacios favoritos de la audiencia hispana de los Estados Unidos.

      Durante todo este tiempo, la Dra. Polo se ha ganado el respaldo y el cariño de los televidentes con un programa cuyo origen fue en el año 2001 cuando se lanzó bajo el nombre de Sala de Parejas. Para ese entonces, la abogada se encargaba de resolver el universo de inconvenientes y disputas que surgen en cualquier tipo de relación marital tales como divorcios, adopciones, custodias y paternidades entre otros.

      En el 2005, el show trascendió a niveles más fuertes y diversos dentro de una corte para convertirse en lo que hoy conocemos como Caso Cerrado. A partir de esa transformación, Ana María Polo ha servido de mediadora en un sin número de conflictos legales, día a día, sorprendiendo, conmoviendo y hasta estremeciendo, en muchas ocasiones, al televidente.

      Desde su ingreso a Telemundo, esta figura de las leyes ha obtenido un gran aumento en su audiencia televisiva.

      En Nueva York y Miami, por ejemplo, Caso Cerrado se posicionó como el programa número uno en el 2007 en el espacio de la tarde cuando se compara a otras estaciones de televisión hispanas localmente.

      Diariamente, la licenciada en Ciencias Políticas y Leyes de la Universidad Internacional de la Florida, enfrenta al televidente a las situaciones más crudas e intensas a las que puede llegar un ser humano. Con Caso Cerrado no sólo se aprende cuáles son los derechos y deberes de cada individuo sino también lecciones de vida que dejan una marca para siempre.


      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.