¿De qué trata 'Decisiones de Mujeres'?

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Telemundo, Decisiones
      • ¿De qué trata 'Decisiones de Mujeres'?

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Sitio Oficial

      Decisiones presetna conmovedoras historias inspiradas en sucesos de héroes de la vida real

      Decisiones es una producción original de Telemundo con apasionantes y conmovedoras historias inspiradas en sucesos de héroes de la vida real que luchan, aman, se equivocan y son capaces de redimirse. Dicho programa es consucido por la reconocida presentadora de televisión Rashel Díaz.

      Cada episodio de Decisiones tendrá un principio y un fin, con una enseñanza. Rashel llevará al televidente de la mano durante cada episodio recreando historias de gran relevancia basadas en la vida real, con interesantes personajes, situaciones, dramas y pasiones.

      Los episodios presentarán un abanico de situaciones en la vida de los seres humanos, como por ejemplo:

      - Un buen hombre, padre de familia, cae víctima de la adicción a las apuestas en juegos de cartas. Lo que comienza como una simple diversión entre amigos casi termina en tragedia. Pero un sorprendente e inesperado final cambia drásticamente el curso de esta historia.

      - Un joven matrimonio pasa por una difícil situación económica. La mujer quiere buscar trabajo pero el marido se niega. Finalmente ella logra conseguir empleo a sus espaldas, pero no es el trabajo más indicado. Atrapada en querer ayudar a su familia, no sabe cómo salir de la propia telaraña que ella tejió.

      - Hay una equivocación en una clínica del estado y cambian los bebés. Uno cree que es imposible, pero estas cosas ocurren. Una pareja indígena recibe como hijo un pequeño bebé rubio y a partir de ese momento no descansarán hasta encontrar a su verdadero hijo

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.