El sueño angélico

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Fuente: Televisa Espectáculos

      María de todos los Ángeles es una tierna chica apenas pasadita de los 30 años que, cansada de dar la prueba de amor por todos lados

      Para ver el capítulo completo: El sueño angélico.

      María de todos los Ángeles es una tierna chica apenas pasadita de los 30 años que, cansada de dar la prueba de amor por todos lados, no pierde la esperanza de encontrar al hombre de su vida. Una noche por revelación divina, sus ángeles de la guarda le anuncian la llegada de su ser amado, pero tendrá realizar una serie de peripecias al seguir una las señales para que esto ocurra.

      Mientras tanto su vecina Doña Lucha con quien no tiene buenas relaciones y que es madre de el chino y la Rosa Aurora, recibe la llegada de su hijo consentido Albertano quien se había ausentado para probar suerte en U. S .A.

      Albertano decide vivir solo... en el cuarto de azotea ya que siente que el viaje lo ha hecho un hombre maduro e independiente, claro mientras que su madre le lave, le planche, le suba el desayuno y le prenda el boiler.

      María no encuentra las señales, pero en la noche mientras tiende tristemente su ropa en la azotea, descubre a Albertano quien le ayuda caballerosamente a tender sus sabanas, María ve en ello la señal que había estado esperando.

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.