'María de todos los Ángeles' cambia de horario

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • 'María de todos los Ángeles' cambia de horario

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa Espectáculos

      Dos episodios se transmitirán el domingo 6 de septiembre por el Canal de las Estrellas que no te puedes perder

      Con motivo de una serie de programas especiales con motivo de la Independencia de México y una barra especial de entretenimiento para el Canal de las Estrellas, la serie protagonizada por Mara Escalante y Ariel Miramontes cambiará de horario este domingo 6 de septiembre.

      Con los capítulos Los Juniors de Satélite y Carnes frías, la sexta emisión dará inicio en punto de las 20:00 horas, dos historias en la que María de todos los Ángeles, interpretada por la comediante Mara Escalante, se decepciona al ver una escena en la que se ve involucrado Albertano (Ariel Miramontes).

      Por otra parte, El Chino comenzará con su vida social y hasta amorosa, sin embargo, su mamá, Doña Lucha no deja su sexto sentido de lado y decide participar sorpresivamente en una fiesta de su hijo menor. María por fin verá su suerte, pero no como ella quiere que sea.

      Si quieres ver el desenlace de estas dos historias, no puedes perderte este domingo 6 de septiembre a partir de las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas a María de todos los Ángeles con Mara Escalante.


      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.