'María de todos los Ángeles', ya alistan la segunda temporada

      • Por: Agencia |
      • Fuente: NOTIMEX|
      • 2009-09-24
      • Comentarios:
      • TEXTO
      • 'María de todos los Ángeles', ya alistan la segunda temporada

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: NOTIMEX

      Los sentimientos invaden a Mara Escalante, termina la primera temporada de 'María de todos los Ángeles' y ya alista la segunda, a estrenarse en 2010

      Tristeza y alegría dice sentir la actriz mexicana Mara Escalante, porque su programa, María de todos los Angeles concluirá temporada el próximo domingo, día en que se transmitirán los capítulos 12 y 13 por El Canal de las Estrellas.

      "Sí, me da un poco de nostalgia, pero también estoy contenta porque concluye un proyecto muy importante para mí".

      La emisión se grabó hace dos años, pero en ese entonces no pudo ser programada en la barra cómica del Canal 2, y tras desaparecer este segmento, el proyecto se guardó.

      "Yo hablé con los directivos para saber qué pasaba y por qué no salía mi programa. Entonces me explicaron que no querían incluirlo en cualquier horario, porque deseaban darle un buen espacio en domingo".

      Será el próximo 27 de septiembre cuando se transmitan los últimos episodios de la primera temporada de la serie, en la cual participó el fallecido Evelio con 'V' Chica.

      Escalante expresó que muchas mujeres le han comentado que son María de todos los Angeles y al respecto mencionó que todas sus actuaciones las ha hecho con mucho respeto.

      "No hay ningún argumento válido para decir que ofendo a alguien, si fuera eso, me estaría burlando de mi propia madre con el personaje de 'Doña Lucha', pero además se debe entender mi estilo de comedia".

      "Mi objetivo es divertir, poner mi talento al servicio de la sociedad, porque me dan una oportunidad de hacer algo positivo", indicó la actriz.

      Escalante actualmente trabaja en la segunda temporada de la serie, la cual comenzará a grabarse en 2010 y dijo que buscará la manera de incluir a su fallecido compañero Evelio.

      "Estamos pensando la manera de que él siga presente en la memoria de los personajes y que aparezca como un ángel más", indicó.

      Mara Escalante aseguró que para los últimos capítulos habrá una sorpresa, por lo que espera que el público los pueda ver.

      Asimismo, agradeció a la gente sus demostraciones de afecto y aceptación: "No tengo ni tiempo ni vida para poder agradecerles y la única manera de hacerlo es con trabajo".

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.