'María de todos los Ángeles' llegará al cine

      • Por: Agencia |
      • Fuente: NOTIMEX|
      • 2010-01-07
      • Comentarios:
      • TEXTO
      • 'María de todos los Ángeles' llegará al cine

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: NOTIMEX

      Satisfacción, alegría y orgullo es lo que ha dejado a Mara Escalante y Ariel Miramontes la serie 'María de todos los Ángeles'

      Luego de que la primera temporada volverá a transmitirse por El Canal de las Estrellas y gracias al éxito realizarán una película.

      "Me deja la satisfacción de saber que valió la pena el esfuerzo y dedicación, porque esa es mi manera de contribuir con la sociedad; yo decía que mi trabajo era insignificante, porque siempre pensé que hay gente que construyen o cura y lo mío es hacer reír, pero es con amor", externó Mara Escalante.

      "Hay gente que agradece porque su familia se junta para ver el programa media hora y más tiempo para comentarlo y ya con eso te sientes que tiene un objetivo", refirió.

      Ariel Miramontes exaltó que es un gusto ser comediante: "Es gratificante hacer reír a la gente, te olvidas de tus problemas, es como estar en otro universo, además ayuda a relajarte; es lindo ver cuando la gente sonríe con tu trabajo".

      María de todos los Ángeles repetirá la primer temporada a partir de este domingo, mientras Escalante y Miramontes escribirán la segunda temporada, la cual constará de 26 capítulos.

      "Habrá algunas modificaciones puesto que Evelio (q.e.p.d.) ya no está con nosotros y los personajes tienen que evolucionar y estará mejorada", señalo la comediante.

      Indicó que por Internet se hizo una encuesta para conocer los gustos del público, por lo que piensan modificar el guión a partir de la opinión de los seguidores.

      Además, orientarán a María de todos los Ángeles al público infantil, por lo que tendrán cuidado con el contenido de la serie.

      Miramontes agregó que entrará José Luis Guarneros El Macaco, quien los acompañó en algunos sketch cuando eran participantes en el programa de concursos Hazme reír y serás millonario.

      "Al final de la primera temporada habrá un personaje Doña Juana aparecerá más y Benito Castro además de otros que inventarán", dijo Arel Miramontes

      Escalante explicó que todavía no tienen una fecha de salida para la segunda temporada y a pesar de tener un corto presupuesto por la crisis, dijo que el programa ha sido uno de los que más vistos dentro de su barra cómica.

      "Funciona, todo tiene una fecha de salida y esperaremos a que sea pronto la nuestra", destacó Mara.

      El próximo 19 de enero saldrá la serie en formato DVD con contenido extras, también planean regresar al Teatro Blanquita para hacer una nueva temporada, a la par de tener algunas presentaciones en un bar.

      Adelantaron que planean realizar la película María de todos los Ángeles, pero están en la búsqueda de ofertas, en tanto, el personaje de Albertano tendrá su propia página en Internet y junto a Doña Lucha viajarán al mundial de futbol en Sudáfrica.


      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.