Mayte Perroni ensuciará sus manos de sangre

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Mayte Perroni ensuciará sus manos de sangre

        Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      Fuente: Televisa Espectáculos

      La lista del elenco para la nueva temporada de 'Mujeres asesinas' se da a conocer, donde figura Mayte Perroni

       

      CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 17, 2008.- La espera terminó, fue rebelada la identidad de la primer mujer asesina que formara parte de la nueva temporada de la exitosa serie producida por Pedro Torres, ella es Aurora Martínez.

      Además de la periodista Mara Patricia Castañeda, Silvia Navarro y Alejandra Guzmán ya están confirmadas. Sin embargo, un nuevo nombre surge en esta polémica lista, es Maite Perroni, quien dejara a un lado su angelical imagen para manchar sus manos de sangre.

      "Está increíble poder formar parte de una serie como lo es Mujeres asesinas", declaró Perroni.

      La protagonista de Cuidado con el ángel reconoce que Mujeres asesinas marcaría para siempre su carrera:

      "Obviamente es un reto gigantesco, porque son historias de la vida real, son hechos que acompañan a mujeres cada dia de su vida y que de pronto se ven expuestas a situaciones muy dificiles y que tienen que asumirse como tal y por eso no hay que juzgar.

      De confirmarse los rumores, Maite Perroni cumpliría uno de sus más grandes sueños, el trabajar de la mano de Pedro Torres, el genio de Mujeres asesinas.

      "Bueno, actoralmente sería un gran reto, una responsabilidad gigante y también sería un gran placer el poder compartir con personas llenas de talento y de visión un proyecto tan grande como éste, ojala y este rumor sea cierto, por que yo estaría encantada".

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.