Pedro Torres confirma el regreso de 'las asesinas' a la TV

      • Por: Alejandro Guzmán |
      • Fuente: Televisa Espectáculos|
      • 2010-02-16
      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Pedro Torres confirma el regreso de 'las asesinas' a la TV

        Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      Temas relacionados: Mujeres asesinas, Pedro Torres
      Fuente: Televisa Espectáculos

      El fenomeno del que todos hablan está de regreso. En exclusiva desde Río de Janeiro lo confirma el productor Pedro Torres

      Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos

      La primera temporada de Mujeres asesinas será retransmitida por Canal 5. En exclusiva desde Río de Janeiro lo confirma el productor Pedro Torres

      "Estamos muy contentos que nos han comunicado que se reestrena Mujeres asesinas primera temporada este jueves con doble capítulo, abriendo con Lucia Méndez y María Rojo, lo cual nos llena de satisfacción saber que Televisa a petición del publico vuelve a programarla como un preámbulo a la producción de la temporada 3".

      A partir de este jueves 18 de febrero llegarán a Canal 5 las estremecedoras historias de Mujeres asesinas con 2 intensos capítulos. 'Candida, esperanzada', Una sexo servidora que lo único que buscaba era un hogar verdadero, una familia.

      "Una prostituta de arrabal, un papel muy comprometedor pero realmente muy contenta y muy feliz. Tuve que engordar 4 kilos para verme más basta, más llena porque estaba demasiado flaca, era talla cero y volví a talla 6 porque no era bueno que por ningún motivo me viera sofisticada, era una prostituta buenota y manejar toda esta personalidad de ella, de arrabal y lo tuve que hacer por el bien del personaje" declaró Lucía Méndez.

      La historia de 'Emilia, cocinera' estremecerá a todo el publico de Canal 5. 'Emilia Domínguez' es una mujer que cansada de los abusos decidió escribir una nueva historia con la tinta de la venganza.

      Se le preguntó a María Rojo, ¿Qué se lleva de Emilia señora? Y ella respondió: "La seguridad de que no hay mujeres así y de que no van hacer tamales al marido".

      Así es que ya lo sabe, a partir de este jueves 16 de febrero Mujeres asesinas primera temporada por Canal 5 en punto de las 10 de la noche.


      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.