¡Feliz cumple 'MoJoe'!

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Monserrat Oliver y Yolanda Andrade aseguran que todavía hay 'MoJoe' para rato

      CUIDAD DE  MÉXICO, México, oct. 24, 2008.- Después de la desaparción del programa Las hijas de la madre tierra, Yolanda Andrade y Montserrat Oliever, no sabían si volverían a estar juntas otra vez.  

      Y es que surgieron rumores de problemas entre ellas, pero con el reciente éxito y aniversario de su programa, MoJoe, esto quedó aclarado, la hermandad entre ellas, es muy fuerte; y lo demuestran programa a programa.

      En MoJoe, lo importante es "pasársela" dijeron las conductoras, y lo que le da poder al programa son las visitas de artistas, los números musicales, sus anécdotas, cápsulas y muchas sorpresas.

      Entre ocurrencias, un desenfadado y provocativo sentido del humor y embarradas de pastel, se llevó acabo esta celebración en las instalaciones de la XEW, en donde la felicidad inundaba al equipo y conductoras.

      Montserrat y Yolanda, se mostraban muy contentas y agradecidas por este logro, mencionaron que el éxito radicaba en haber tenido grandes artistas, y el incondicional apoyo de su equipo de producción.

      "Estamos muy contentas con los comentarios de la crítica, Las hijas fue una etapa muy bonita, pero en MoJoe, son más libres, sigue siendo parte de Hijas, los artistas son a todo dar, y lo compartimos con el público sin ataduras, estamos muy contentas por este cumpleaños", comentó Montserrat.

      "La gente joven de este programa, como los de producción, están pendientes siempre de cada detalle, es gente que no sale a cuadro pero es indispensable para que esto funcione, estoy muy contenta con Telvisa Networks, se han rifado durante este año con el apoyo y compromiso que los caracterizan", dijo Yolanda.

      "La televisión de paga vale la pena porque la gente escoge lo que quiere ver, paga por elegir sus programas favoritos y estoy a favor de ella, así se hacen mejor las cosas para competir en otros mercados, ¡voto por la televisión de paga!, pongale a Unicable, hay excelente programación" agregó sonriente Montserrat.

      Finalmente Yolanda y Montserrat compartieron con nosotros sus planes;  "seguiremos con MoJoe, porque es un gran programa, nos encanta tener artistas invitados y hacer cápsulas informativas, nuestro público se merece eso y más"

      Con su clásico sentido del humor y sarcasmo, Yolanda comentó que por ahora telenovelas no, pero agregó lo siguiente; "sólo hago cine porno" y que seguirán enfocadas en llevar su programa a otras latitudes de la mano de su productor, el señor Velasco y Televisa Networks.

      Esta celebración fue engalanada con la presencia del actor y cantante Jean y la controvertida 'Chupitos', además de otras sorpresas y sentido del humor explosivo que las caracteriza.

      No te pierdas MoJoe los jueves a través de Unicable.

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

        • La cita de Oriana y José Luis La cita de Oriana y José Luis
        • Enrique Iglesias se adueña del verano Enrique Iglesias se adueña del verano
        • Jennifer Lopez festeja 44 años convertida en una estrella internacional Jennifer Lopez festeja 44 años convertida en una estrella internacional
        • El nuevo look de Jennifer Aniston El nuevo look de Jennifer Aniston
        • Austin Mahone en Delaware Austin Mahone en Delaware
        • Marc Anthony en Today Marc Anthony en Today
        • Conoce al hijo de Kate y Guillermo Conoce al hijo de Kate y Guillermo
        • Irina Shayk, torbellino sensual en Miami Irina Shayk, torbellino sensual en Miami
        Ver más fotogalerías