'Lazy Town' y 'Sportacus' apoyando el Teletón

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • 'Lazy Town' y 'Sportacus' apoyando el Teletón

        Foto: Marco Polo Dávila

      Magnus Scheving 'Sportacus', están en México y dicen estar orgullosos de nuestro país

      CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 6, 2008.- LazyTown es una serie de televisión infantil, creada por Magnus Scheving, campeón de acrobacias y Director ejecutivo de LazyTown Entertainment que también actúa en el show dando vida al personaje principal, Sportacus.

      La serie está realizada en Islandia por la RÚV (donde es conocida como Latibær); el elenco de LazyTown está conformado por miembros de Estados Unidos e Islandia y la serie es producida por LazyTown Entertainment y LazyTown Team.

      El programa ha sido muy exitoso, televisandose en más de 100 países, y más de una docena de lenguas, causando gran interés por parte del publico infantil.

      Además el creador de esta serie Magnus Scheving esta ya en platicas para llevar a Lazy Town al cine en un gran contrato con la empresa Warner.

      Esta tarde platicamos con él, ya que viene promocionando el DVD y el dico musical de su programa, además, se paseo por algunos CRIT's en apoyo a la causa Teletón, esto fue lo que nos comentó:

      "Estoy muy orgulloso de mi proyecto, en Islandia, mi país, el gobierno está muy satisfecho ya que gracias a Lazy Town, hay menos niños obesos y más padres preocupados por la saludo de los niños" comentó el actor.

      "El secreto de Lazy Town es que nosotros hablamos con positivismo, nuestro contenido, incluyendo música e historias, están enfocadas al levantar a los niños mexicanos y a sus padres y motivarlos a vivir saludablemente" dijo Magnus.

      Scheving comentó que la causa Teleton es una gran idea y que estuvo encantado de participar con sus personajes en la motivación de los niños del Teleton.

      "En mis recientes visitas a los CRIT´s, vi una realidad muy triste, no me gustó nada ver a niños con esas discapacidades, pero lo que me puso muy feliz y orgulloso de su país fue ver que la empresa Televisa se preocupa por ayudar con este proyecto llamado Teletón" puntualizó Scheving.

      "Hay que apoyar el Teletón, hoy, mañana y siempre, yo pongo mi granito de arena con Lazy Town para promover una niñes y una juventud sana, aquí en México todos deberían apoyar para ayudar a los niños del Teletón, con lo que se pueda es bueno, lo que importa es ayudar" finalizó el actor y productor.

      Finalmente, Magnus apuntó hacia la veracidad y credibilidad del Teletón, dijo que en ningún país había visto tanta union como en México, con una sonrisa y un fuerte abrazo nos deseo lo mejor en este año del Teleton y prometió una participación especial con su show de Lazy Town en uno de los programas que se emitirán a lo largo del día a través de los canales de Televisa.

      Hay que apoyar este 5 y 6 de diciembre al Teletón, todos podemos hacerlo, poniendo nuestro granito de arena llegaremos a la meta.

       

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

        • ¡Lea Michelle no teme mostrar su cuerpo! ¡Lea Michelle no teme mostrar su cuerpo!
        • Lo In y lo Out de Premios Juventud 2014 Lo In y lo Out de Premios Juventud 2014
        • El silencio de una mujer El silencio de una mujer
        • Así se vivieron los Premios Juventud 2014 Así se vivieron los Premios Juventud 2014
        • Alfombra negra de la presentación de Orange is the New Black en México Alfombra negra de la presentación de Orange is the New Black en México
        • Mi nombre es rafita y soy un niño golpeado Mi nombre es rafita y soy un niño golpeado
        • Vive la aventura de Río 2 en iTunes Vive la aventura de Río 2 en iTunes
        • Natasha Oakley... ¡Una diosa de la sensualidad! Natasha Oakley... ¡Una diosa de la sensualidad!
        • ¡Siente el suspenso de Pánico 5 Bravo! ¡Siente el suspenso de Pánico 5 Bravo!
        Ver más fotogalerías