Actores fracasados buscan un lugar en la TV

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      'Party Down' es una de las comedias más esperadas para este año de la cadena The CW

      CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 9. 2009.- Rob Thomas es el creador de dos de las comedias más exitosas en la televisión. Hablamos de Veronica Mars y Cupid. Pero aunque hayan llegado a un término como en el caso de Veronica Mars, no es para ponerse tristes, ya que el mismo Thomas decidió que algunos personajes debieron emigrar.

      Party Down es considerada como una de las series de comedia que más se han esperado para este año siendo su estreno en los próximos meses por la cadena The CW. Narra la historia de un puñado de actores fracasados que trabajan en una compañía en Los Ángeles hasta que encuentren su gran oportunidad.

      Este grupo de actores elige no vivir un círculo tradicional debido a que no tienen familia pasan los días asumiendo que el tiempo que pasan trabajando para la actual compañía es sólo momentáneo, ya que lo ven como un trampolín al éxito que los transformará inevitablemente en todas unas celebridades.

      Es la historia idónea para reunir a un grupo de actores que regresan de la serie Veronica Mars y así continuar con los fieles seguidores de aquella cancelada historia. También se destaca la participación de Kristen Bell para el final de la primera temporada.

      El equipo actoral que estará al lado de Bell se encuentra gran número del reparto original. Siendo más precisos hablamos de quienes han confirmado, tal es el caso de Enrico Colantoni, que estuvo en el papel de 'Keith Mars', Jason Dohring como 'Logan', y Alona Tal en el papel de 'Meg Manning'. De éstos, también tendrán apariciones especiales a lo largo de la primera temporada.

      Para el reparto de casa están Ryan Hansen como 'Dick Casablancas' y Ken Marino como 'Vinnie Van Lowe'. El resto del reparto se encuentra con Lizzy Caplan de True Blood, Adam Scott conocido en Tell me you love me, Martin Starr proveniente de Freaks and Geeks y Jane Lynch de Role Models.

      Como ya se había comentado anteriormente, los derivados, historias cruzadas, segundas partes en general es lo que está de moda para esta temporada y posiblemente para los años venideros. ¿Será una fórmula que sirva si es que realmente no se ofrece algo nuevo al televidente?.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

        • La rechazan en el fútbol por Nerd La rechazan en el fútbol por Nerd
        • Las estrellas de Los Premios Juventud Las estrellas de Los Premios Juventud
        • Los pósters exclusivos de la Comic-Con Los pósters exclusivos de la Comic-Con
        • Sofía Vergara disfruta playas de Grecia Sofía Vergara disfruta playas de Grecia
        • Filly Brown llega a México Filly Brown llega a México
        • Adivina de quién es el tatuaje Adivina de quién es el tatuaje
        • Los looks de Love Hewitt en su embarazo Los looks de Love Hewitt en su embarazo
        • Justin Bieber en Philadelphia Justin Bieber en Philadelphia
        • ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera
        Ver más fotogalerías