En el mismo lugar, al mismo tiempo con los mismos deseos

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • En el mismo lugar, al mismo tiempo con los mismos deseos

        Foto: Sitio Oficial

      'Grey's Anatomy' y 'Private Practice' comparten no sólo casos médicos, sino el reencuentro de amores pasados

      CIUDAD DE MÉXICO, México, may. 12. 2009.- El drama de la vida cuando pende de un hilo no es más que eso, la vida de otros en manos de aquellos que hicieron el juramento hipocrático de salvarlas, pero, ¿qué sucede cuando no hay manos que sujeten las vidas de estas personas?

      El drama comienza cuando las vidas de dos desconocidos se cruzan para permanecer juntos, aparentemente. Sin embargo, cuando este tipo de cosas suceden el resultado no es el esperado, siempre hay un camino de desdicha y autoaversión cuando se dan cuenta que no todo es tan fácil, y menos cuando hay una historia detrás que los empujan en sentidos opuestos.

      La idea del drama dentro del amor muchas veces suena interesante cuando queremos poner ese sabor a la relación y no queremos quedarnos con un final bien sabido, para unos cuantos.

      De acuerdo, el final inminente que se desea es la boda entre 'Meredith' y 'Derek' para que todos sean inmensamente felices, incluidos nosotros los fanáticos de esta historia. Pero cuando creemos que las cosas se están apaciguando y las emociones de cada uno de los integrantes tanto del Seattle Grace Hospital y del Oceanside están aclarándose para ellos, la sorpresa llega con neurocisticercosis, que en realidad es el hermano de 'Addison', ex esposa de 'Derek' que está por pedirle matrimonio a 'Meredith'.

      ¿Por qué, por qué sucede en los momentos más importantes de nosotros los televidentes?

      Por un simple hecho, el hecho de que no podemos conformarnos con que el drama sea verdaderamente feliz y nos arruinen nuestro final perfecto dramático lleno de lágrimas o emociones encontradas sólo teniendo fe, sí, fe en que la mejor elección será la que nos mantenga pegados a la orilla del sillón adivinando cuál será la siguiente relación.

      Pero este dramático y explayado adorador de fe ciega en Grey's Anatomy y Private Practice, así como amante de 'Addison' aunque suene extraño decirlo, sólo espera mantener la historia de un amor dramático con la historia que depende de cada uno de nosotros que seguimos episodio a episodio.

      ¿Qué rayos pasó que ninguno de estos romances es para siempre? En realidad no se sabe porque a pesar de que la vida de cualquiera de nosotros esté en manos de estas personas que también tiene problemas de intimidad, tal vez el silencio sea la mejor opción y que dejar un beso, un abrazo, un te quiero, un fantasma, un amor perdido, el tacto del ser amado o que el mismo destino nos lleve por el camino que menos esperamos, porque eso es lo que da sentido a una historia que tiene que ver con todos los involucrados.

      Recuerden que la fe es lo único que todos tenemos cuando el camino de la vida de estos personajes o la nuestra se cruza con algo que habíamos creído terminado y cerrado como un círculo, pero al parecer no es así.

      ¿Qué sucederá con la vida de 'Derek', 'Addison' y 'Meredith' cuando estén en el mismo espacio, al miso tiempo y con los mismos deseos? ¿Cuál será el destino final de estas historias que no dejan de cruzarse y de hacer tambalear nuestra ciega fe?

      No dejes que las emociones te ganen, porque es importante analizar, incluso si nuestro amor verdadero ya lo conocemos y lo tenemos frente a nosotros.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

        • ¡Cambiazo de La Huérfana! ¡Cambiazo de La Huérfana!
        • Ellos te seducen desde la cama Ellos te seducen desde la cama
        • Lorena Barloqui, ¡qué rubia tan candente! Lorena Barloqui, ¡qué rubia tan candente!
        • El lado sexy y salvaje de Miley Cyrus El lado sexy y salvaje de Miley Cyrus
        • Ariana Grande, cada vez se pone más ¡sexy! Ariana Grande, cada vez se pone más ¡sexy!
        • Nicole Scherzinger... ¡Bella, chic y muy sensual! Nicole Scherzinger... ¡Bella, chic y muy sensual!
        • Cantantes y grupos que han participado en series de televisión Cantantes y grupos que han participado en series de televisión
        • Ariana Grande ofrece sexy show futurista en Londres Ariana Grande ofrece sexy show futurista en Londres
        • ¿Dónde están ahora los actores de Harry Potter? ¿Dónde están ahora los actores de Harry Potter?
        Ver más fotogalerías