'Me quiero enamorar' está que arde en su recta final

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      En 'MQE' regresa Susana Zabaleta con un mensaje de amor, los amorosos se entregan a la pasión y los batedos fueron Ángel, David y Ana María

      Siguen las emociones en la recta final de Me quiero enamorar: Susana Zabaleta regresa al show con un mensaje de amor, Nora ya tiene a sus favoritos y a Marcus lo visita su madre y cuenta con nuevas y guapas participantes a elegir.

       

      Luego de que Susana Zabaleta abandonara Me quiero enamorar el domingo pasado, esta noche llegó el momento de su regreso pero no fue nada fácil, ahora los productores del show tendrán que cumplir con las peticiones que la cantante y actriz pedía por el bien del espectáculo y los amorosos.

       

      Ya entrados en calor, Nora se vio envuelta en la polémica, y es que sus posibles suegras visitaron el show, quienes la cuestionaron para obtener el máximo de información, todo para que sus hijos tomen la mejor decisión.

       

      Por otro lado, una nueva tarea llega para Marcus, ya que acaban de entrar dos nuevas y hermosas participantes dispuestas a todo por conquistar el corazón del brasileño más sexy de la televisión, entre las aspirantes se encuentra la polémica Margareth Lanuza, la ex pareja de Joan Sebastian.

       

      La convivencia ha fomentado la pasión y la entrega entre amorosos y pretendientes, ya nadie se ha podido escapar al romance y al amor, cada emisión es más emocionante y romántica, ¿quiénes llegarán a la final?

       

      La sensualidad llegó con los retos de baile en donde los jueces Ema Pulido y Roberto Mitzuco calificaron el desempeño de Nora y sus pretendientes a ritmo de reggaetón con bajas calificaciones; el grupo de Marcus les fue mejor, ya que las chicas se entregaron con más pasión al baile.

       

      En el caso Toño y Paulina, las cosas van mejor, a pesar de los problemas familiares de Paulina, el amor entre ellos cada día crece más y lo demuestran ante las cámaras de televisión, ya no tienen nada que ocultar y su felicidad la muestran sin límites.


      Ángel
      fue el bateado de la noche y quien se despidió por decisión propia fue David, por parte de las muejeres la bateada fue Ana María.

       

      En Me quiero enamorar habrá dos finales, no te pierdas la primera el 6 de diciembre y la segunda el 13 de diciembre. 

       

      No te pierdas los domingos  Me quiero enamorar por el Canal de las Estrellas. Conducido por Andrea Legarreta y Yordi Rosado, y llevado al límite por los consejeros; Susana Zabaleta, René Franco, Lupita Jones y Sergio Mayer.

      ¿Estás de acuerdo en que haya regresado Susana Zabaleta al show? Opina en el Foro.

       

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

        • Jagger cumple 70 años y sigue rockeando Jagger cumple 70 años y sigue rockeando
        • Madonna, 30 años en el trono Madonna, 30 años en el trono
        • Conferencia de prensa de Ashton sobre Jobs Conferencia de prensa de Ashton sobre Jobs
        • Danny Boyle pasea por el GIFF Danny Boyle pasea por el GIFF
        • Megan Fox en el set de Tortugas Ninjas Megan Fox en el set de Tortugas Ninjas
        • Samo triunfa inevitablemente como solista Samo triunfa inevitablemente como solista
        • Los Momentos de Julieta Venegas Los Momentos de Julieta Venegas
        • Twitter: Selena Gomez, la cumpleañera Twitter: Selena Gomez, la cumpleañera
        • Cameron y Kate disfrutan de las Bahamas Cameron y Kate disfrutan de las Bahamas
        Ver más fotogalerías