Aarón Díaz será 'Chanoc' en nueva serie de TV

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Aarón Díaz será 'Chanoc' en nueva serie de TV

        Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      Nueva serie de 13 episodios que será dirigida por René Cardona Tercero y producida por el empresario cinematográfico Alfonso Rosas Priego

      El empresario cinematográfico Alfonso Rosas Priego habló en exclusiva durante el quinto festival internacional de cine en Acapulco. El productor opinó sobre el nombramiento oficial de Miguel Alemán Velasco como presidente honorífico del FICA.

      "Ha sido realmente algo muy interesante, lo hemos tomado con muchísimo gusto el saber que el licenciado Alemán va a incorporarse ya de manera definitiva a este festival, él nos hizo favor de aceptar el nombramiento de presidente honorífico, peor a él le gusta tanto el cine que ha aceptado participar de una manera mucho más activa" comentó Rosas Priego.

      El productor Alfonso Rosas Priego, habló sobre el importante proyecto de llevar a la pantalla chica el popular personaje Chanoc, surgido de un cómic mexicano.

      "Estamos preparando Chanoc, yo creo que empezaremos en el mes de enero la preparación de la serie, y estamos muy entusiasmados creemos que puede ser algo muy interesante".

      La serie de Chanoc se realizará en dos formatos diferentes, lo cual será algo nuevo en televisión.

      "Esta serie tiene muchísimas escenas de acción, pasa mucho en el mar, en la selva, entonces una parte la vamos a hacer en negativo, 35 milímetros, y otra parte la vamos a hacer con unas cámaras nuevas que se llaman reed, que son unas cámaras muy impactantes que tienen una resolución de cine entonces no se nota la diferencia y lo queremos hacer así" aseguró el productor Alfonso Rosas Priego.

      Además de Aarón Díaz, el otro personaje protagónico de la serie, será interpretado por Manuel 'El Loco' Valdés.

      "Sí, está maravilloso, tenemos, bueno como usted sabe tenemos a Aarón Díaz en el papel de Chanoc, que está excelente, y sí tenemos a Valdés en el papel de Tzekub y bueno él está encantador, está maravilloso en el papel".

      La preproducción de la serie se realizará en enero y se comenzará el rodaje en febrero del 2010, Rosas Priego adelantó que será una inversión económica importante.

      "Esta serie tiene muchos elementos que hacen que el costo sea grande, que sea elevado porque es como le digo trabajar en mar, trabajar en selva, se necesita trabajar con animales, y tenemos una gran cantidad de personajes, yo no creo que tanto como una película pero sí cada capítulo tiene un costo elevado, al final son trece capítulos que si uno lo suma pues si, son como dos o tres películas, no" comentó Rosas Priego.


      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

        • Logan Lerman visita México Logan Lerman visita México
        • Aumentan los beats en México Aumentan los beats en México
        • Leo DiCaprio anda enamorado Leo DiCaprio anda enamorado
        • Twitter: Diversión y fama Twitter: Diversión y fama
        • Topless y semidesnudas en portadas Topless y semidesnudas en portadas
        • El paso de Dash Berlin por México El paso de Dash Berlin por México
        • DLD, 10 años rockeando DLD, 10 años rockeando
        • Las Princesas de Disney fallidas Las Princesas de Disney fallidas
        • Rudos abuelitos, el desafío de los 50 Rudos abuelitos, el desafío de los 50
        Ver más fotogalerías