Carmen Salinas participará en 'La rosa de Guadalupe'

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Carmen Salinas confiesa estar satisfecha por la participación en la serie 'La rosa de Guadalupe', ya que es devota de la 'Virgen Morena'

       

      Carmen Salinas habló de su participación en el capítulo 'Bondad en la mirada', de la serie de televisión La rosa de Guadalupe, donde desempeña el personaje de 'Carmelita', una mujer desesperada por saber el paradero de su hija y de su nieta, interpretadas por Florencia Cuenca y Paulina Martell, que se transmitirá muy pronto.

      "Mi personaje en La rosa de Guadalupe, decide emprender el viaje hacia la frontera norte del país, específicamente a Ciudad Juárez, abandona su natal Michoacán, con la esperanza de localizarlas".

      Sin embargo, Carmen Salinas destacó que su personaje atraviesa una serie de obstáculos, que tiene que vencer, como el poderse sostener económicamente y para ello se alquila en una cantina: "Me doy cuenta de los problemas que muchas chiquillas tienen con las adicciones y los malos tratos, trato de salvarlas y enviarlas a una clínica de rehabilitación", detalló para luego señalar que en ese lugar existe un nefasto hombre que a base de drogas las quiere sanar.

      'Carmelita' traza un plan para salvar a una de sus víctimas, con la ayuda y los rezos a la Virgen de Guadalupe, lo logra y lo mejor es que recupera a su nieta y a su hija:

      "Me da mucho gusto que me llamen para esta emisión, soy muy católica, sé que la virgencita de Guadalupe hace milagros y hacer el papel de 'Carmelita', me refleja como lo que realmente soy, una mujer, entregada, con fe y amor a la vida y al trabajo, además de librar de las garras a unas chiquillas que caen en las adicciones, es muy placentero".

      La actriz detalló que este capítulo 'Bondad en la mirada', es muy especial en su carrera, porque terminó un año muy productivo, en el mes más significativo para ella, por ser en el que se celebra a la Virgen Morena.

      "Ojalá que el público nos favorezca viendo 'Bondad en la mirada', justo en la semana que la Virgen de Guadalupe festeja un año más realizando milagros y sus bondades a los mexicanos".

      La actriz mencionó que el año 2009, ha sido uno de los más productivos en su carrera, porque además de personificar a 'Arcadia', en la telenovela Hasta que el dinero nos separe, terminó las grabaciones de la película 'La otra familia', al lado de Jorge Salinas, Luis Roberto Guzmán y Ana Serradilla, entre otros.

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

        • La rechazan en el fútbol por Nerd La rechazan en el fútbol por Nerd
        • Las estrellas de Los Premios Juventud Las estrellas de Los Premios Juventud
        • Los pósters exclusivos de la Comic-Con Los pósters exclusivos de la Comic-Con
        • Sofía Vergara disfruta playas de Grecia Sofía Vergara disfruta playas de Grecia
        • Filly Brown llega a México Filly Brown llega a México
        • Adivina de quién es el tatuaje Adivina de quién es el tatuaje
        • Los looks de Love Hewitt en su embarazo Los looks de Love Hewitt en su embarazo
        • Justin Bieber en Philadelphia Justin Bieber en Philadelphia
        • ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera
        Ver más fotogalerías