Roberto Romagnoli crea desconcierto en 'Muévete'

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Gran desconcierto se vive en el foro de 'Muévete', en Televisa San Ángel, la incógnita es la supuesta salida del productor Roberto Romagnoli de la emisión

      Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos

      Gran desconcierto se vive en el foro de Muévete, en Televisa San Ángel, la incógnita es la supuesta salida del productor Roberto Romagnoli de la emisión, minutos antes del programa en vivo este sábado platicamos con los comunicadores.

      "Nadie somos eternos, yo creo que se va a quedar, yo creo que está aquí, si ya se fuera él o tuviera planes de irse ya hubiera hablado con nosotros, pero yo si he escuchado fuertes rumores", afirmó el 'Latin Lover'.

      Las versiones son contradictorias entre los mismos conductores.

      "No puedo hablarte de eso porque es un tema personal de Roberto, yo creo que él es una figura pública y ustedes deberían hablar con él, por ahí hay rumores que pareciera que se va a salir del programa, cosa que me da mucha tristeza porque Muévete, surge de su inspiración, él es el creador, nos dio la oportunidad de estar aquí cuatro años", aclaró Maribel Guardia.

      Pero no todo es preocupación, al menos no para Juan José Ulloa, a quien vimos de muy buen humor y relajado.

      "No nos han dicho nada, o sea, que si el jefe no dice nada, quiere decir que no pasa nada, hasta que el jefe nos diga, ya nos cargó el payaso, nos cargó el pinto, nos cargó el pintor".

      Más versiones no confirmadas señalan que el programa se termina y Maribel, Juan José y el 'Latin Lover' también terminan su participación después de 4 años.

      "Pareciera que no termina el programa, eso si lo se, no sé si me quedo, eso depende del productor que venga, pero pareciera que los tres conductores estamos muy asentados en la imagen del programa, porque ya ves que hacen estudios de mercadeo y los tres hemos salido muy bien parados, gracias a dios", concluyó Maribel Guardia.


      Búsquedas recomendadas

      • La cita de Oriana y José Luis La cita de Oriana y José Luis
      • Enrique Iglesias se adueña del verano Enrique Iglesias se adueña del verano
      • Jennifer Lopez festeja 44 años convertida en una estrella internacional Jennifer Lopez festeja 44 años convertida en una estrella internacional
      • El nuevo look de Jennifer Aniston El nuevo look de Jennifer Aniston
      • Austin Mahone en Delaware Austin Mahone en Delaware
      • Marc Anthony en Today Marc Anthony en Today
      • Conoce al hijo de Kate y Guillermo Conoce al hijo de Kate y Guillermo
      • Irina Shayk, torbellino sensual en Miami Irina Shayk, torbellino sensual en Miami
      Ver más fotogalerías