Sin censura 'South Park' con el 'Presidente Calderón'

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Erick Zermeño, gerente de comunicación Corporativa de MTV México, comentó que el capítulo no se transmitió por motivos legales respecto a la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales

      La cadena MTV cancela la emisión del capítulo 'El Derby de Pinewood' de South Park donde aparecería el 'Presidente Calderón'.

      El capítulo debía transmitirse el lunes 8 de febrero en México, pero en su lugar apareció el capítulo 'El anillo', donde los Jonas Brothers aparecen como protagonistas.

      Al respecto, Erick Zermeño, gerente de Comunicación Corporativa de MTV México, comentó que el capítulo no se transmitió por motivos legales respecto a la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

      Asegura que no existió censura en ningún momento, sólo se espera la aprobación de las autoridades correspondientes, sin embargo, se esperaba que llegara antes del 8 de febrero, pero siendo lo contrario, el capítulo tuvo que retrasarse.

      Zermeño asegura que en cuanto se tenga la aprobación de las autoridades el capítulo tendrá luz verde para transmitirse en México.

      'El Derby de Pinewood' cuenta la historia de un extraterrestre criminal y prófugo de la 'policía espacial' que llega a la Tierra con un botín de millones de 'dólares intergalácticos', indicó MTV en su comunicado.

      En South Park, una población imaginaria de Colorado en la que tienen lugar todos los episodios del programa animado, dos personajes matan al extraterrestre, pero todo el pueblo niega haberlo visto a él o a su botín cuando la policía espacial llega a la Tierra buscándolo.

      'Randy', un personaje de la caricatura, convence a los habitantes de South Park y a los mandatarios de todo el mundo de repartirse el millonario botín del 'alien' y no reportar su hallazgo.

      Sin embargo, cuando la 'policía espacial' regresa al planeta recibe información de 'que el presidente de un país pobre gastó su parte del dinero en siete parques acuáticos y varios hospitales y que el país se llama México'.

      Búsquedas recomendadas

      • La rechazan en el fútbol por Nerd La rechazan en el fútbol por Nerd
      • Las estrellas de Los Premios Juventud Las estrellas de Los Premios Juventud
      • Los pósters exclusivos de la Comic-Con Los pósters exclusivos de la Comic-Con
      • Sofía Vergara disfruta playas de Grecia Sofía Vergara disfruta playas de Grecia
      • Filly Brown llega a México Filly Brown llega a México
      • Adivina de quién es el tatuaje Adivina de quién es el tatuaje
      • Los looks de Love Hewitt en su embarazo Los looks de Love Hewitt en su embarazo
      • Justin Bieber en Philadelphia Justin Bieber en Philadelphia
      • ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera
      Ver más fotogalerías