Celebran el Bicentenario con súper producción para televisión

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Celebran el Bicentenario con súper producción para televisión

        Foto: Sitio Oficial

      Inicia la serie, 'Unidos por la historia', la cual sumergirá a México en las celebraciones del Bicentenario

      Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos

      El Castillo de Chapultepec fue el escenario perfecto para que History Channel presentara su serie original, Unidos por la historia, la cual sumergirá a México en las celebraciones del Bicentenario.

      El pasado jueves se presentó a los medios de comunicación e invitados especiales la más ambiciosa producción de History, en donde las extraordinarias conexiones como fechas memorables y costumbres que unen a todos los países latinoamericanos, se podrán ver en secuencias de primer nivel. 

      Serán 10 episodios de estreno, cargados de nostalgia y emotividad pero sobre todo, enalteciendo la soberanía y destacando la inspiración que ya comienza a emanar del alma de todos los mexicanos por la celebración del Bicentenario.

      America Latina es todos nosotros, por eso, la serie original, Unidos por la historia nos llevará a la cuna de los sucesos y al nicho de lo que hoy en día somos como cultura y pueblo.

      El historiador argentino Felipe Pigna y el escritor mexicano Pedro Palou nos sumergirán en el efecto dominó que se desarrolló en Latinoamérica con respecto a sus movimientos sociales, los cuales desencadenaron la libertad de muchos pueblos y la recuperación de la identidad de otros simultáneamente.

      Personalidades de México como Carmen Aristegui, Verónica Castro y Demián Bichir son cómplices de este extraordinario trabajo, los cuales dan fe de cada acontecimiento histórico en entrevistas sin ninguna pretensión más que la de enaltecer los logros de nuestro país.

      La serie Unidos por la historia llega a la pantalla de History a partir del 23 de marzo y serán 10 semanas consecutivas, los martes a las 10 de la noche.

      A continuación un adelanto de los episodios enmarcados en el proyecto, 'Espíritu Bicentenario', el cual pretende dignificar todos los temas relacionados a este histórico acontecimiento.

      Episodio 1, 'Las Paralelas se cruzan': En América Latina las historias de los distintos países son paralelas, y además se entrecruzan.

      Semejanzas, analogías, correlaciones se verifican en los grandes hitos como las revoluciones por las independencias que dan lugar al festejo del Bicentenario.

      Una historia común con particularidades en cada uno de los países que nos demuestra que estamos 'inexorablemente Unidos por la Historia'.

       


      Búsquedas recomendadas

      • Lady Gaga hace suyo el festival iTunes Lady Gaga hace suyo el festival iTunes
      • Juego de Niños Juego de Niños
      • Enjambre y Morrison la dupla perfecta Enjambre y Morrison la dupla perfecta
      • Festival people en español Festival people en español
      • Jessica Alba seduce playas de  Malibú Jessica Alba seduce playas de Malibú
      • ¡Qué anatomía! Hayden, en aguas de Florida ¡Qué anatomía! Hayden, en aguas de Florida
      • Riddick, el riesgo que corre Diesel Riddick, el riesgo que corre Diesel
      • La Caída de la Casa Blanca La Caída de la Casa Blanca
      • Los Memes que apoyan a Bomer como Grey Los Memes que apoyan a Bomer como Grey
      Ver más fotogalerías