'El Capo', la vida de un implacable narcotraficante

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • 'El Capo', la vida de un implacable narcotraficante

        Foto: esmas.com

      Lega a México la multipremiada serie de televisión 'El Capo', superproducción colombiana llena de acción, suspenso, amor y traición

      Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos

      Llega a México la serie de televisión El Capo, una superproducción colombiana escrita por Gustavo Bolívar (Sin tetas no hay Paraíso) basada en su libro homónimo en donde los televidentes se adentrarán en una historia llena de acción, suspenso, amor y traición.

      La serie cuenta la vida de 'Pedro Pablo León Jaramillo, alias El Capo', interpretado por el actor Marlon Moreno, una mezcla entre los más temidos criminales de la historia de Colombia con la nobleza de grandes líderes sociales, además de que posee los dotes de todo un seductor.

      'El Capo' asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres de la gran criminalidad gracias a su hipnotizante porte y destacada inteligencia.

      Luego de alcanzar el nivel más alto en materia de criminalidad, 'El Capo' es tentado por una periodista a que se retire del mundo de la delincuencia y pague por sus crímenes como un hombre.

      Pero 'El Capo' tiene otros planes, y es que además de querer seguir en lo más alto de la ilegalidad, las mujeres son su debilidad y a esta trama de crimen se le abona una intensa historia de amor.

      Son tres mujeres las que ponen de cabeza su vida: su esposa 'Isabel Cristina' (Katherine Vélez); 'Marcela Liévano' (Marcela Mar), quien desea vengar la muerte de su prometido y 'La Perrys' (María Adelaida Puerta), su más fiel colaboradora.

      Ser el narcotraficante más buscado de Colombia tiene un precio y al final todos terminarán pagando de diversas maneras las consecuencias del contacto con el narcotráfico; que con sus tentáculos se infiltra en todas las capas de la sociedad y en todas las instituciones del poder ejecutivo, judicial, legislativo, militar, político, periodístico, etc.

      El Capo es la serie más costosa que se haya producido en Colombia, esta cuenta con un bunker propio, y costosos objetos de utilería, como una virgen completamente de oro, se estima que la serie costo aproximadamente 10 millones de dólares.

      No te pierdas el estreno de El Capo a partir del lunes 12 de abril por Unicable, una producción de calidad cinematográfica y galardonada con importantes premios internacionales.

       


      Búsquedas recomendadas

      • Las pérdidas irreparables de la música Las pérdidas irreparables de la música
      • Los famosos ¡y sus peculiares caras de patos! Los famosos ¡y sus peculiares caras de patos!
      • Boybands de los 90 vs. Boybands actuales Boybands de los 90 vs. Boybands actuales
      • Alejandra Ávila, la colombiana más hot del momento Alejandra Ávila, la colombiana más hot del momento
      • Sebastián Rulli, un verdadero galán que arranca suspiros Sebastián Rulli, un verdadero galán que arranca suspiros
      • El amor en la edad de oro El amor en la edad de oro
      • ¡Lea Michelle no teme mostrar su cuerpo! ¡Lea Michelle no teme mostrar su cuerpo!
      • Lo In y lo Out de Premios Juventud 2014 Lo In y lo Out de Premios Juventud 2014
      • El silencio de una mujer El silencio de una mujer
      Ver más fotogalerías